¿QUIÉN ES ELLA?

| 16/06/2024

Benjamín Vicuña confirmó quién es su nueva novia: “Es una pena tener que comunicarlo”

El actor chileno confirmó su noviazgo y brindó detalles de su relación.

Benjamín Vicuña confirmó quién es su nueva novia: “Es una pena tener que comunicarlo”

En los últimos días, se reveló que Benjamín Vicuña estaría comenzando una nueva relación con una mujer ajena a los medios. Es por eso que ante la filtración del nombre de ella, debió salir a aclarar y exponer esta relación que pareciera estar dando sus primeros pasos, según contó el actor chileno.

Es que en Socios del Espectáculo revelaron que Benjamín Vicuña estaría iniciando una relación con Analía Espasandín, una mujer con la cual comparte gimnasio, ya que ese fue el sitio en el cual él se motró acompañado y terminó exponiendo que se encuentra inciando esta relación.



Ante esta novedad, fue inevitable ir a buscar su palabra para tratar de confirmar este nuevo amor. La sorpresa no sólo fue la confirmación por su propia boca, sino que también el hecho de que el actor chileno exponga con naturalidad que su intención no era dar a conocer la relación.

Todo comenzó con Benjamín Vicuña hablando con el movilero de Socios, por lo que aseguró que se encuentra "todo muy bien con Analía". Además, para tratar de entrarle por la sensibilidad antes de ir al hueso, le consultaron por su estado emocional, a lo que él respondió que "está contento".

Lee también: El insólito lugar en el que Adrián Suar festejó el cumpleaños de su hija Margarita



En esta sintonía, admitió que se conocieron por amigos en común y que van juntos al gimnasio. Sin embargo, expuso que no sentía que era el momento para confirmar la relación: "Si te puedo decir que estoy contento, viviendo algo que es una pena tener que comunicarlo o hablar al respecto, porque la verdad es algo muy reciente. Espero que funcione porque es una mujer espectacular".

Es por eso que en esta sintonía le pidió a los periodistas que sean cautelosos al hablar sobre su amor: "No sé por qué tengo que hacer esto, como el saludo, el pedirle permiso”.

 

“La gente que no tiene nada que ver con esto le cuesta muchísimo, porque es algo que genera mucha impresión. Pero tiene buena onda y es algo que está recién empezando. No me pinchen el globo, ojalá que dure", cerró con su petición Benjamín Vicuña al confirmar que se encuentra en una nueva relación con Analía Espasandín.

[ Noticia Relacionada ]

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias