INESPERADO

| 16/06/2024

El insólito lugar en el que Adrián Suar festejó el cumpleaños de su hija Margarita

Adrián Suar debió trabajar el día del cumpleaños de su hija, por lo que lo celebró en un lugar insólito.

El insólito lugar en el que Adrián Suar festejó el cumpleaños de su hija Margarita

El cumpleaños de Margarita encontró a Adrián Suar en un lugar insólito. Sin embargo, el actor no dudó en pasar a saludar a su hija para poder compartir por lo menos un mini festejo juntos. En su cuenta de Instagram mostró las imágenes y sorprendió a más de uno.

Margarita, la hija que Adrián Suar tuvo con Griselda Siciliani, cumplió 12 años, por lo que su padre no podía ausentarse. Es por eso que no le importó estar en medio de una grabación, ya que tomó el motorhome y condujo hasta su casa para prepararle allí el festejo de padre e hija.

 

Más allá de llegar a las apuradas y manejando, el Chueco tenía preparado un cartel con un “Feliz cumpleaños” y una chocotorta para poder celebrar entre ellos, por lo menos de forma rápida y en medio de las obligaciones. Sin embargo, verlo en esa situación lo obligó a bajar un mensaje.

"Mirá la vida de un artista en un motorhome. Te amo hijita. Estamos acá, yo te pido mil disculpas, justo papá trabajaba el día que nació la más bonita. ¿Y dónde estamos? ¡En un motorhome!", marcó Adrián Suar mientras sostiene la torta para hacer énfasis en que lo importante es estar y no cuál es el lugar.

Lee también: Las fotos del edificio en el que Dady Brieva debe 10 millones en expensas



Es por eso que habló sobre el contexto para restarle entidad a ello y darle espacio al amor, que es lo único que se debería valorar en estos actos: "Esto es lo que te pudo entregar papá, quiero que sepas que el amor está intacto”.

En este sentido, el actor prometió que el festejo no sería sólo este, sino que incluso tenía preparados nuevos planes para la noche: “Nos vemos. la nochecita y mañana que es el día del padre. Quiero que recuerdes este día, que papá te festejó el cumple en un motorhome".



Por su parte, Griselda Siciliani también compartió tiempo con ella y le dedicó un tierno posteo en las redes sociales: "Gracias por tu mirada del mundo hija. Ser tu madre es un regalo. Te amo hasta el infinito. Feliz cumple Margarita sabia, hermosa, disparatada. Con vos la vida es una fiesta. Doce años del más grande amor que conocí".

Lee también: Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias