¿SE DARÁ?

| 16/06/2024

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Las encuestas dejaron entrever quién podría ser el próximo eliminado de la casa de Gran Hermano.

Quién será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

Gran Hermano entra en etapa de definiciones, ya que el próximo lunes habrá un nuevo eliminado y sólo quedarán cinco jugadores en la casa más famosa. Es por eso que las encuestas arden y permiten tener algunos detalles de quién puede llegar a ser el jugador que se quede en camino y no alcance un lugar entre los mejores.

Como cada semana, luego de que el líder realiza la movida habitual por su condición la placa queda conformada, por lo que los fanáticos comienzan a votar. Pero no sólo en las líneas oficiales de Gran Hermano, sino que también lo realizan en las encuestas que aparecen en las redes sociales.



Dos de las más populares y que suelen recopilar una gran cantidad de votos son la que realiza Gastón Trezeguet, panelista y exjugador del programa, y la otra es la que queda en manos de Fede Bongiorno, un influencer y productor de televisión que ganó una gran popularidad gracias al reality.

Sin embargo, por primera vez en largas semanas, abunda una gran incertidumbre. Es que en estas encuestas las aguas están divididas. Sucede que es habitual que coincidan en las votaciones. Pese a ello, en esta oportunidad hay una gran diferencia entre una y la otra.



Es que en la encuesta de Gastón Trezeguet, quien en los últimos días confesó ser un fanático de Furia, pese a tener que ser imparcial por su rol de panelista. Esto generó que en su encuesta se acerquen a votar todos los que siguen a la jugadora.

Es por eso que en dicha encuesta, el más votado fue el Chino. Es que Martín acumuló un total de 59,2 de los votos, mientras que Juliana quedó en segundo lugar con el 32,9%. Más atrás la sigue Emmanuel con 6,9% y Bautista con sólo el 1,1%.

 

Por su parte, en las de Fede Bongiorno, las cosas estan completamente distintas. Se debe a que en primer lugar se encuentra Furia, como la persona que más se desea que se vaya de la casa de Gran Hermano, con el 53,3%, seguida por Martín Ku con el 29, 5%, más atrás Emmanuel con 13,7% y por último Bautista con el 3,4%. De este modo quedó que es una incógnita lo que ocurrirá el próximo lunes.

Lee también: La picante crítica de Julieta Poggio a Furia de Gran Hermano: "Necesita ser..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias