BRINDADAS DESDE LA CEB

| 15/06/2024

Mirá las recomendaciones para el corte general de hoy

Mirá las recomendaciones para el corte general de hoy
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Luis Barrales, integrante del Consejo de Administración de la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB), dialogó con el móvil del programa "Chocolate por la noticia" sobre el corte programado de EDERSA para este sábado de 15:00 a 16:30 horas.

"Es algo que está fuera de nuestra área pero sabemos que es por mantenimiento y va encolumnado con lo que venimos pidiendo, que es una segunda línea de energía. Por ahora tenemos una línea única principal de más de 35 años que tiene desgaste natural y que necesita sus trabajos de prevención ante conflictos futuros", comentó Barrales.  

Sobre el corte contó que "por más que el corte sea de menor tiempo que el indicado entre que la cooperativa se vuelve a unir a la línea y a reestablecer el servicio se demora un mínimo de quince minutos aproximadamente. Por lo que los usuarios van a tener quince minutos sin luz más allá de este corte programado porque es el tiempo que necesitamos para reestablecernos".

Finalmente confirmó que "si en ese horario no hay mucha demanda solamente va a durar este tiempo que estimamos es por eso que algunos eventos los suspendimos porque no podemos garantizar el consumo. También pedimos un uso racional del servicio para aquellos que les llegue en zonas de prioridad, destacando que se encuentran garantizados los servicios esenciales, hospital, clinicas, provisión agua, bombas de dpa, saneamiento planta depuradora y otros servicios esenciales".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias