ACCIDENTE VIAL DE ANOCHE

| 13/06/2024

Habló el chofer de legislador y explicó cómo fue el accidente: "El remís venía sin luces"

Habló el chofer de legislador y explicó cómo fue el accidente: "El remís venía sin luces"
Foto ilustrativa: Matías Garay
Foto ilustrativa: Matías Garay

El conductor del vehículo oficial que protagonizó un accidente anoche en la Avenida 12 de Octubre aclaró lo ocurrido y se solidarizó con el remisero. "Afortunadamente nadie salió lastimado", declaró.

Un vehículo perteneciente al bloque PRO de la Legislatura provincial tuvo un accidente este miércoles a la noche, luego de una maniobra que habría sido provocada por el conductor oficial.

"El remis venía sin luces. No pude verlo, no hubo manera de verlo porque era de noche, estaba oscuro y el otro auto no tenía luces. Estoy en Bariloche por trabajo, obviamente no bebí alcohol, fue un accidente de tránsito y por suerte nadie salió lastimado", fue la respuesta del chofer oficial ante la consulta de este medio.

El incidente ocurrió en la Avenida 12 de Octubre y fue protagonizado por un Chevrolet Cruze que fue colisionado por un remis Renault Logan. Según testigos, el Chevrolet Cruze realizó un giro en "u" en la arteria, momento en el cual fue impactado por el remis que circulaba en el mismo sentido, de oeste a este.

"Me siento muy mal por lo ocurrido. No pude prever el choque con un vehículo que circulaba sin iluminación. Estoy en contacto con el otro hombre y a disposición de lo que necesite", aclaró el chofer del legislador.

Afortunadamente, los ocupantes de ambos vehículos solo sufrieron heridas leves y fueron asistidos rápidamente por médicos y enfermeros del hospital público.

La policía y los peritos de tránsito están trabajando en la investigación del accidente para determinar las responsabilidades y verificar las declaraciones de ambos conductores.

 

Lee también: Un auto de la Legislatura protagonizó un accidente en la Costanera

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias