INFORME MUNICIPAL

| 13/06/2024

Zoonosis continúa realizando castraciones

Zoonosis continúa realizando castraciones

En el marco del reordenamiento del área de la Dirección de Zoonosis, el personal municipal continúa castrando a perros y gatos a buen ritmo en el área de sanidad animal, con una muy buena respuesta por parte de los vecinos.

Las castraciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 13 hs. en la Dirección de Zoonosis, calle San José 130, en el barrio Ñireco. Aquellos interesados se pueden acercar al área o comunicarse a través del 4426262 por teléfono o al correo electrónico [email protected], de lunes a viernes de 8 a 13 hs. 

Se recuerda llevar al animal con 10 horas de ayuno para la correcta intervención. En el caso de perros, llevarlos con bozal y una manta. Para gatos, llevarlos en canil o mochila, y una manta. Por otro lado, los profesionales también brindan el servicio de vacunación y desparasitación para los perros y gatos. 

Vale recordar que las castraciones se realizan de forma gratuita y sin costo alguno para el vecino. El objetivo sigue siendo combatir la superpoblación de perros y gatos en la ciudad, y así prevenir problemas mayores. 

La Secretaría de Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Zoonosis, continúa trabajando en el reordenamiento de una de las áreas más sensibles del municipio para poder avanzar con el plan de salud ambiental municipal.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias