ROBO FRUSTRADO

| 13/06/2024

El boquete que no fue y el plan frustrado de ladrones para robar recaudación de un negocio

El boquete que no fue y el plan frustrado de ladrones para robar recaudación de un negocio

Un pequeño orificio en la pared de un comercio evidenció el movimiento de delincuentes para tratar de ingresar a un local céntrico. Sin embargo el plan no salió como los sujetos lo habían pensado y debieron abortarlo, sin lograr el objetivo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del miércoles aunque no trascendió debido, posiblemente, a que quedó en la nada. Lo que sí quedó fue un pequeño orificio en la pared de una financiera local, a través del cual -se cree- habrían intentado ingresar a las oficinas para apoderarse de la recaudación.

El orificio que quedó en la pared era tan pequeño que no permitía que ingrese una mano e incluso la perforación no atravesó la estructura de hormigón. La oficina de Western Unión que está en Mitre al 700 fue blanco del accionar delictivo que quedó inconcluso.

Testigos dijeron que la Policía Científica estuvo en el comercio, a primera hora del miércoles, cuando los empleados del local se presentaron y detectaron los restos de hormigón en la pared lateral del negocio.

Comentaron además que “las recorridas policiales en el centro habrían ahuyentado a los ladrones, que no pudieron seguir adelante con el trabajo”.

Creyeron, incluso, que “la alarma no sonó porque no alcanzaron a generar movimiento en el interior, ya que el orificio no atravesó el grosor de la pared. Sólo hicieron una muesca en la parte de afuera”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias