FÚTBOL DE SALÓN

| 13/06/2024

Con el inicio del Paralelo, arranca el futsal de ADeFul

Con el inicio del Paralelo, arranca el futsal de ADeFul

Hoy jueves comenzará el Torneo Paralelo de Fútbol de Salón que organiza y fiscaliza la Asociación de Deportes y Fútbol Libre en el gimnasio que la entidad posee en el barrio La Cumbre. La expectativa es grande puesto que los amantes de este deporte comienzan con los certámenes en espacios cerrados. El Torneo Paralelo comenzará hoy y continuará el viernes, lunes y martes. En tanto el domingo comenzará la primera división A y B.

Se abren las puertas del histórico Olimpo del Fútbol de Salón de ADeFul y hoy jueves las actividades comenzarán a partir de las 20 horas con el partido que van a protagonizar Alcaidía y 3 de Mayo, desde las 21 horas se miden Deportivo Pepona con La Giralda, a las 21.50 chocan Gamberro y Diablos Rojos, desde las 22.40 juegan Atlanta con Alborada y a las 23.30 horas se verán las caras O'Higgins con 9 de Julio B.

El viernes desde las 20 horas Almirante Brown espera por Pistachón, a las 21 horas Balercia se la juega ante El Cóndor, a las 21.50 horas 9 de Julio choca con La Unión, desde las 22.40 Alianza ante Los Pumas y a las 23.30 horas Baripool con Atlético Cumbre. El lunes habrá un encuentro, desde las 23.30 horas entre 12 de Octubre y Rivadavia y el martes a las 23.30 horas Pincharratas cierra ante La Giralda B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias