ESCAPADA ROMÁNTICA

| 12/06/2024

Las apasionantes vacaciones de Gabriel Corrado y su esposa por Italia

El actor y su mujer Constanza se encuentra de viaje por tierras italianas, recorriendo majestuosas ciudades.

Las apasionantes vacaciones de Gabriel Corrado y su esposa por Italia

Gabriel Corrado fue uno de los grandes galanes de la televisión argentina en la década de los 90. Dueño de una carrera mega exitosa en la que protagonizó un sinfín de telenovelas, actualmente su vida se alejó de esa fuerte exposición y su vida dio un giro radical.

Siendo todo un símbolo masculino, Corrado protagonizó novelas muy recordadas en el colectivo popular como Manuela, Soy Gina, Perla Negra, Chiquititas, Zíngara, Milady, Máximo corazón,  entre otras. Resultó ser todo un referente en el mundo actoral.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Corrado (@gabriel.corrado)

Tiempo atrás el actor sorprendió a todos con su nueva faceta de vida, la cual se dio desde la cuarentena y explorando otras áreas artísticas, como estudiar inglés, trabajando con su productora y hasta inclinándose dentro de la música como director de orquesta.

Pero ahora el famoso sorprendió a todos en sus redes sociales al compartir las extraordinarias vacaciones que realiza junto a su esposa, Constanza Feraud. Los más de 108 mil seguidores que tiene en sus redes sociales se deleitaron con las hermosas postales que posteó en su cuenta de Instagram.

Lee también: Gabriel Corrado mostró cómo está su hija Clara, que cumplió 25 años

Corrado se encuentra casado con Constanza desde hace más de 35 años. “Nos cruzamos en el supermercado y fue un flechazo, a los pocos meses de conocernos ya convivíamos y llevamos 33 años juntos”, reveló el galán hace un tiempo sobre su historia de amor.

Ahora, como parte de las historias que subió a su perfil, el artista compartió una primera fotografía en la que se lo puede ver en un avión acompañado de su esposa, sonriendo con una evidente alegría. Horas después empezó a mostrar algunos de los paisajes del país que fueron a visitar: Italia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Corrado (@gabriel.corrado)

Luego el actor se mostró recorriendo las calles de Alberobello, una pequeña ciudad de cerca de 11 mil habitantes, en Bari. Por estas horas también compartió su recorrido por Matera, conocida por ser lugar en el que se filmaron grandes películas -La Pasión de Cristo, James Bond, entre otras-. Todo esto siempre con la compañía de Constanza.

Cabe destacar que Gabriel suele viajar a periódicamente a suelo europeo. El motivo también es porque dos de los tres hijos que tiene con su esposa viven  en el viejo continente -Lucas reside en Ámsterdam, Países Bajos; María Lucía se radicó en Hamburgo, Alemania; mientras que Clara se estableció en Nueva York, en Estados Unidos-.

Lee también: Luciana Salazar mostró cómo fue el egreso de su hija Matilda en el jardín

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gabriel Corrado (@gabriel.corrado)

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias