GRAN DOLOR

| 11/06/2024

El lamento de Furia en Gran Hermano por cómo Mauro le rompió el corazón: “Fue un…”

Juliana sigue lamentándose por la relación terminada con Mauro, por lo que expuso qué fue lo que más le dolió.

El lamento de Furia en Gran Hermano por cómo Mauro le rompió el corazón: “Fue un…”

Los días pasan y Furia no olvida ni perdona. Es que la actitud de Mauro al reingresar a la casa de Gran Hermano le dolió a la jugadora, por lo que aún se encuentra procesando el dolor por haber terminado la breve relación que tuvo de esa manera.

La última semana de Mauro y Furia juntos en la casa de Gran Hermano fue de caos total, con violencia, gritos, empujones e insultos de todo tipo. Es por eso que una vez que vio todo afuera, el jugador expuso que la relación estaba terminada para él y que no quería volver a saber nada con ella.



Pero no fue todo, ya que, teniendo en cuenta que no pudo dejarselo en claro, el jugador aprovechó el reingreso junto al resto de sus compañeros para tratar de darle indicios de que el amor se terminó.

Fue así como se mostró muy pegado a Agostina, con quien Juliana se peleó, y también movió algunas fotos de lugar para tratar de que llegue el mensaje.

 

Lee también: Tamara Báez, la ex de L-Gante, mostró los problemas que le trajo su última cirugía estética



Por supuesto que Furia comprendió a la perfección lo que Mauro le dio a entender, aunque no pudo lograr sanar en tan poco tiempo. Es por eso que charlando con Darío, expuso por dónde viene el enorme dolor que siente: “Hay una foto que tiene el corazón, que le regalé yo, y está la foto con su familia. Yo las colgué en mi pared y él las sacó, se las llevó a su cuarto”.

En esta sintonía, marcó cuál fue el otro movimiento que realizó Mauro y que la tiene hasta el día de hoy lamentándose por la relación terminada de la peor forma. Es que el jugador habría puesto un regalo de ella en la cama de Emmanuel, a lo que opinó: “Si la querés tirar, te la llevás”. Por su parte, Darío la entendió: “Es demasiado”. Y ella asintió desde el dolor: “Sí”.



Quien no tuvo pelos en la lengua para opinar al respecto fue Emma Vich, quien lo fulminó: “Es un put... de mierda, falso, forr... No tuvo huevos. No lo trago, no me lo banco, no lo quiero ver afuera”. Por su parte, Furia Scaglione cerró en la misma sintonía omitiendo los actos de violencia que tuvo contra él: “Por mí mejor, porque así me doy cuenta de que fue un hijo de p...”.

Lee también: Thiago Medina expuso el duro entrenamiento al que somete a su hermana Camila de Cuestión de Peso

Te puede interesar
Ultimas noticias