PADEL

| 11/06/2024

Catalina Forestier y Julieta Sirvent se quedaron con la sexta damas

Catalina Forestier y Julieta Sirvent se quedaron con la sexta damas
Fotos. Eugenia Neme
Fotos. Eugenia Neme

El fin de semana se llevó adelante en el Club Nahuel Huapi un nuevo certamen de padel para 6ta damas y 6ta libres, ambos puntuables para el master de fin de año al que clasificarán los mejores 16 mejores jugadores de cada categoría. En sexta damas Catalina Forestier y Julieta Sirven de El Bolsón le ganaron a Celilia Alvares y Valeria Mateos de Esquel por 7/5 y 6/3.

Las bolsonenses en su zona vencieron a Celeste Hernandez y Bárbara Zúñiga popper 6 2 y 6 2 y luego dieron cuenta de Evelin Filip y Claudia Molina por 6 4 y 7 6

Por su parte Cecilia Alvarez y Maria Valeria Mateos jugaron en la zona D. Allí le ganaron a Carolina Novosel y a Florencia Sechiano por 61 y 62 y luego vencieron a Mara Briganti y Serena Panasiuk por 7 5 y 6 2.

En el partido final las chicas de El Bolsón llegaron muy bien físicamente y tuvieron un nivel superlativo, aunque las damas de Esquel ofrecieron bastante batalla, pero las de la comarca tuvieron una final impecable. 

A la final de sexta llegaron Sebastián Segovia y Cristian Manquilef que se enfrentaban a la dupla Nancy Mayol y Miguel Miranda. No se había terminado el primer set, y Miguel Miranda sufrió una lesión y no pudo seguir. Por lo tanto reglamentariamente se lo dio por ganado a Segovia y Manquilef.

El certamen llevado adelante de manera impecable por la Subcomisión de Padel del Club Nahuel Huapi tuvo casi 50 jugadores de la línea sur, esquel, El Bolsón, Villa la Angostura y Bariloche. Desde esta entidad organizadora se agradeció a Alun-Có, Tienda de Mascotas, Modo Bar, Arte y Tienda, MDF Tu Estilo, Licha Sport, MC Construcciones de Matías Curín y a la Comisión Directiva del Club Nahuel Huapi.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias