¡QUÉ PICANTE!

| 11/06/2024

El tenso encuentro entre María Fernanda Callejón y su ex Ricky Diotto con sus nuevas parejas

La mediática y su exesposo se cruzaron en un evento público con sus respectivas parejas, Fernando Gamboa y Delfina Gerez Bosco. ¿Qué pasó?

El tenso encuentro entre María Fernanda Callejón y su ex Ricky Diotto con sus nuevas parejas

María Fernanda Callejón tuvo una escandalosa separación de Ricky Diotto hace un tiempo. Si bien ambos son padres de una hija en común -Giovanna-, la ruptura de la pareja se dio en medio de denuncias cruzadas, diferentes versiones de violencia y un punto de inflexión el cual nunca lograron recomponer.

El punto de quiebre se dio a mediados de 2022, separándose en los peores términos. La ruptura vino a colación de un escándalo mediático con la difusión de un supuesto chat privado que el músico habría mantenido con otra mujer mientras todavía estaba casado con la actriz.

El tiempo pasó, y rápidamente María Fernanda fue vinculada con Fernando Gamboa, con quien ya había sostenido un romance siendo más jóvenes (habían sido novios en los '90). La exvedette y el entrenador de fútbol blanquearon la pareja en diciembre de 2022, y desde entonces se mantienen muy unidos.

Por su parte, Diotto comenzó su historia de amor con Delfina Gerez Bosco hace un mes. Las imágenes de ambos comenzaron a circular en los medios y la modelo no tardó en confirmar el noviazgo: “La idea es cuidarnos a nosotros y a nuestras familias, los dos pasamos por situaciones parecidas, somos separados con hijos”.

Lee también: María Fernanda Callejón reveló cómo está actualmente la relación con Ricky Diotto, su ex

Ahora, si bien coincidieron en algunas oportunidades por su hija Giovanna, anoche las cámaras captaron el momento justo en el que se reencontraron en un evento público y con sus respectivas parejas. En pleno evento, la mediática habló con LAM y no quiso hacer ninguna declaración sobre la presencia de su ex en el lugar.

Fuera de eso y cambiando rotundamente la temática, Callejón se atrevió a hablar de su relación con Gamboa: "Tenemos mucho sexo, somos una bomba, somos un fuego, te la blanqueé. Nosotros somos de tomar mucho mate, y viste que está ese dicho de si hay yerba, en casa aunque haya yerba...".

Por su parte, Diotto también evitó a hablar del tema cuando Santiago Sposato, cronista de LAM, le preguntó si le contó a su exesposa que estaba saliendo con Delfina. “No, no hablo con ella”, remarcó el odontólogo, para luego asegurar que el vínculo con la madre de su hija está en buenos términos pero solo hablan a través de sus respectivos abogados.

Cuando Sposato le preguntó al músico qué sentía al mostrarse con “una mujer así”, la modelo se mostró curiosa por lo que habría querido decir el cronista, aunque le aclaró la situación de que ella “mediática y linda”. “Bueno, sí, pero no le costó nada”, explicó Delfina ante los gestos de incomodidad de Diotto.

Lee también: Ricky Diotto y Delfina Gerez Bosco confirmaron su relación con un tierno posteo

Te puede interesar
Ultimas noticias