ACÁ LAS FOTOS

| 10/06/2024

Así está hoy Antonia, la hija de Soledad Pastorutti que cumplió 14 años

La Sole saludó a su hija por el cumpleaños y mostró cómo se encuentra actualmente.

Así está hoy Antonia, la hija de Soledad Pastorutti que cumplió 14 años

Aprovechando que este lunes 10 de junio su hija se encuentra de cumpleaños, Soledad Pastorutti eligió realizar un posteo con las mejores fotos de la pequeña que cumplió 14 años. De este modo, la madre dejó entrever cómo se encuentra actualmente Antonia. Además, aprovechó para dedicarle unas tiernas palabras.

Desde su cuenta de instagram, Soledad Pastorutti expuso que su hija Antonia se encuentra cumpliendo años. Es por eso que realizó un posteo en el cual se la puede ver a su hija desde muy pequeña y también fotos actuales. Además, expuso que comenzó el día despertándola cantando la canción del feliz cumpleaños.

 

De este modo, luego de saludarla y pasar parte del día con ella, eligió saludarla en sus redes sociales, por lo que no sólo eligió algunas de sus mejores fotos, sino que también la palabras más dulces: "Feliz cumpleaños amor de mi vida! No elegí ser mamá , fue un deseo profundo , imparable , un milagro ! No me detuve a pensarlo siquiera”.

“Es posible que ese deseo responda a un mandato familiar , es posible que haya querido repetir la historia , quizás… no lo sé , no me importa", expresó Soledad Pastorutti junto a las fotos, en las cuales se pudo observar lo grande que se encuentra su hija y lo mucho que creció, gracias a la comparativa.

 

Asimismo, la cantante se mostró muy emocionada por lo que es el cumpleaños de su hija y lo que significar haber alcanzado los 14 años: "Lo único que puedo decir es que sin dudas es lo mejor que me pasó en la vida ! Ser mamá no se aprende en ningún lugar , es el arte de multiplicar las horas y el amor”.

“Es conocer el miedo verdadero y nuestra fortaleza real. Es la culpa , la impotencia, la sabiduría , el aprendizaje constante . Es quitarse el velo de los ojos", escribió sobre todo lo que le genera ser madre de Antonia.

 

"Transitar cada día con la mayor intensidad posible . Es vivir y amar sin límites ! Soy artista , soy cantante y soy mamá ! Gracias Anto por darle sentido a todo ! El año que viene 15", cerró vaticinando lo que puede ser un año de preparativos para una gran fiesta.

Lee también: Dani La Chepi expuso los problemas con su ex por la cuota alimentaria: "Yo me rendí"

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias