SUS MOTIVOS

| 10/06/2024

Dani La Chepi expuso los problemas con su ex por la cuota alimentaria: "Yo me rendí"

La influencer reveló cuál fue la razón por la que dejó de reclamar la cuota alimentaria al padre de su hija.

Dani La Chepi expuso los problemas con su ex por la cuota alimentaria: "Yo me rendí"

En Desayuno Americano, Dani La Chepi se animó a exponer detalles de su vida privada. Se debe a que se planteó la problemática general por la falta de pago de la cuota alimentaria. En este sentido, la influencer reveló cómo son los problemas con el padre de su hija y por qué “se rindió” con los reclamos.

Desde su salto a la fama que Dani La Chepi se anima a exponer todo sobre su vida privada en sus redes sociales. Sin embargo, hay algunas cuestiones que busca esconder. Pese a ello, en Desayuno Americano terminó confesando que el padre de su hija jamás le pasó una cuota alimentaria, por lo que habló al respecto.

 

“Soy sola. Isa tiene un papá. Ella vive 24/7 conmigo y cada 10 o 15 días se va con el papá. Ponele de un sábado, si lo logramos, a un domingo. Lo ama a su papá y él la ama a ella”, marcó la influencer sobre la relación que mantiene su hija con su papá biológico.

Sin embargo, pese a mantener contacto, Dani La Chepi confesó que jamás recibió dinero por la manutención que le corresponde: “Pero ser buen padre no significa solamente pasar una cuota, cosa que yo no recibo hace años. Sí, es legal. Pero no peleé nada. Por un montón de motivos personales. Yo me rendí y no es un buen ejemplo para las mujeres, claramente lo que estoy diciendo”.

Lee también: El Puma Goity reveló qué no le gusta de las vacaciones y cómo deberían ser



Ante su falta deseo por reclamar algo que le corresponde a ella y a su hija, explicó: “A veces uno lucha o intenta luchar por algo y siempre hay algo que lo para. Cuando uno como adulto empieza estos procesos. Tendría que dejar a los hijos de lado, pero no siempre se deja a los hijos de lado”.

En este sentido, expuso cuál fue su prioridad para rendirse en la pelea del dinero que debería recibir su hija: “No se pudo. Entonces estoy preservando a mi hija desde lo emocional. Mientras yo pueda ser el sostén de mi hija, que creo que lo voy a ser siempre, porque no se me cae un anillo para ir a laburar de cualquier cosa porque toda mi vida laburé de un montón de cosas”.



“Isa hace su terapia, va cuenta sus cosas. Y es el papá que le tocó. Lo importante es que él la ama y ella lo ama a él. Hay un montón de otras fallas, no es lo justo, pero sí. No está”, expuso dando a entender que dejar los reclamos era lo mejor para que su hija no pierda contacto con su padre.

Lee también: Se filtró una foto de Matías Alé en la cama con su novia tras la propuesta de matrimonio

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias