EXPUSO SU TEORÍA

| 10/06/2024

El Puma Goity reveló qué no le gusta de las vacaciones y cómo deberían ser

El actor confesó qué es lo que no disfruta de tomarse un día de descanso y opinó cómo deberían ser.

El Puma Goity reveló qué no le gusta de las vacaciones y cómo deberían ser

Puma Goity pasó por el nuevo programa de Sebastián Wainraich y se animó a exponer distintas cuestiones de su vida privada. Tanto es así, que expuso cuáles son “Las cosas placenteras que lo estresan”, por lo que habló de las vacaciones y marcó que él tiene una percepción distinta que la mayoría de la gente.

A la hora de hablar de las vacaciones, el Puma Goity aseguró que él tiene una visión distinta en comparación con lo que imagina la gran mayoría de la gente. Es por eso que Sebastián Wainraich se animó a entrar en el tema e indagar en lo que no le gusta de descansar unos días alejado de su casa.



“¿Cómo te gustaría que fueran?”, consultó el conductor. A lo que respondió: “Como tienen que ser las vacaciones, en mi casa, así”. Tras mencionar que deberían ser en su hogar, se acostó en el sillón para hacer la mímica de cómo debería pasarse los días.

En este contexto, el conductor intentó seguirlo, por lo que habló de la playa, sitio que mucha gente elige para vacacionar y lo descartaron. Es por eso que el actor siguió indicando, entre risa, cómo debe ser el descanso: “Qué te digan ¿Qué vamos a hacer? Y vos decís no sé qué vamos a hacer”.

Lee también: Se filtró una foto de Matías Alé en la cama con su novia tras la propuesta de matrimonio



“Las vacaciones son eso. Aparte, ¿qué mejor lugar para dormir que tu cama? ¿Qué mejor lugar para hacer un asado que tu parrilla? Y también tengo la suerte de tener una pileta. ¿Qué más querés?”, expuso el Puma Goity para fundamentar su teoría de que las vacaciones deberían ser en su propio hogar.

Además, aclaró que su postura está atada a su situación económica, ya que con todo los lujos que cuenta su casa, prefiere quedarse en ella antes que visitar otro lugar: “Con todo eso somos ricos, somos millonarios, qué más querés hacer, a dónde más querés ir. Por dios”.

 

En medio de su risa por las declaraciones del actor, el conductor siguió alimentando su enojo con las vacaciones: “¿Vamos a San Bernardo?” a lo que el Puma Goity respondió: “No, ni loco. Me encanta igual, vamos a laburar. Eso sí, a laburar me encanta ir. De gira me encanta. Ahora, de vacaciones, lo que se dice de vacaciones, es en mi casa, hermano. La playa no”.

Lee también: Alan de Gran Hermano confesó estar en crisis con Sabrina a tres día de anunciar su noviazgo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias