SORPRENDIÓ

| 10/06/2024

Se filtró una foto de Matías Alé en la cama con su novia tras la propuesta de matrimonio

El actor celebró la obtención del Martín Fierro y filtró una foto con su pareja en la cama.

Se filtró una foto de Matías Alé en la cama con su novia tras la propuesta de matrimonio

Si hay algo que abunda en la vida de Matías Alé actualmente es el amor. Es que luego de ganar el Martín Fierro le pidió casamiento a su novia. Es por eso que decidieron ir a celebrar tras la entrega de premios y expusieron una foto desde la cama de cómo festejaron la obtención del premio. 

“Creo que esto no lo hizo nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo”, comenzó diciendo Matías Alé en el escenario mientras esperaba para que su novia se acerque y así concretar el pedido.

“Tenés el Martín Fierro en tus manos. Me venís bancando, te animaste a esto. ¿Me ayudan a que me digan que sí? No sé cuándo pero, ¿te gustaría casarte conmigo?”, lanzó el actor. A lo que Martina, dejando entrever una gran emoción, respondió de forma positiva: “Sí, obvio”.

Es por eso que una vez que finalizó la entrega de los premios, llegó el momento de festejar en la intimidad. Es por eso que Matías Alé y su nueva novia retornaron al hotel, en donde pasaron la noche a solas. Eso sí, según comentó el propio actor, no estuvieron solos.

Lee también: La fuerte revelación de Flor Peña sobre su nacimiento: "Pocos lo saben..."

Es que en sus redes sociales comenzó a bromear por la obtención del premio, ya que lo consideró uno más de la relación: “Con un integrante más en la pareja, llegó Tincho”. En la foto se los puede ver a ambos tirados en la cama con mueca de alegría en su rostro y de relajación, tras los nervios para saber si se quedaría con el premio o no.

En esta sintonía, Matías Alé siguió con las publicaciones ens su redes y dejando entrever lo bien que la pasó en estos días junto a Martina: “Felices, un finde más juntos”. Es que la pareja aprovechó para quedarse en Mendoza, sitio en el cual se entregaron los premios, para disfrutar de unos días de relax.

Sumado a esto, el actor confesó que desde hace mucho tiempo que tenía el anhelo de ser reconocido por su labor con un Martín Fierro, por lo que confesó: “Esperé 25 años para esto”. Y agregó: “Yo me caí y me levanté. En mi mejor momento no me gané ningún premio. No soy ejemplo de nada, pero para toda la gente que está mirando en su casa, sepan que para mí esto era un sueño”.

Lee también: Alan de Gran Hermano confesó estar en crisis con Sabrina a tres día de anunciar su noviazgo

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias