EL VIERNES PASADO FUE LA INAUGURACIÓN

| 10/06/2024

La librería Yenny llegó a Bariloche para brindar una experiencia entera en el mundo de la cultura

La librería Yenny llegó a Bariloche para brindar una experiencia entera en el mundo de la cultura

Yenny, una de las librerías más importantes de la Argentina desembarcó en nuestra ciudad y abrió sus puertas oficialmente el viernes pasado en horas de la tarde. El Cordillerano dialogó con Jorge, gerente de la empresa, sobre las expectativas y las sensaciones en torno a esta nueva sucursal. 

"Estamos muy contentos de poder llegar a Bariloche después de tanto tiempo. El Grupo Ilsa desembarca en la ciudad con muchas ganas, con mucho anhelo y cumpliendo con el pedido reiterado de nuestros clientes que viajan por toda la República Argentina y que ya nos conocen desde hace muchos años. Tenemos un local de más de 200 m2 que cuenta con todo lo que ofrecemos en todos los locales del país", comentó el gerente de la empresa. 

En relación con la oferta destacó que "trabajamos con todas las editoriales, incluidas las especializadas en juegos y música. Nuestra idea es que no vengan solamente a encontrar una lectura sino que pueda encontrar una experiencia en el mundo cultural. Es por eso que tenemos expectativas altas porque hace mucho que queríamos venir acá y este año se pudo dar y la gente que nos encontramos nos agradeció por estar y ampliar la cadena de librerías".

Para todos los interesados pueden acercarse al local ubicado en la calle San Martín 189 de lunes a domingos de 10 a 20 hs. Finalmente Jorge dejó una recomendación: "Estamos en una combinación entre el Día del Padre y Copa América por lo que recomendamos unas buenas biografías de personas que hace poco nos hicieron vibrar con la Copa del Mundo como la de Messi. Eso es algo interesante para empezar a leer".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias