SEMANA DE CAMBIOS

| 10/06/2024

Las predicciones astrológicas de Jimena La Torre del 9 al 15 de junio, signo por signo

La especialista arrojó su pronóstico para el hóroscopo zodiacal en la semana que transitamos. ¿Qué cambios se producirán?

Las predicciones astrológicas de Jimena La Torre del 9 al 15 de junio, signo por signo

Jimena La Torre ha compartido las predicciones astrológicas para la semana del domingo 9 al sábado 15 de junio. A través de un video en su canal de YouTube, describió lo que aguarda a cada signo del zodíaco durante este periodo. Además, reveló la carta de la suerte del tarot correspondiente a cada signo.

“Es una semana de alineación planetaria”, comentó Jimena, refiriéndose al tránsito del Sol, Venus y Júpiter por Géminis. Esto producirá una sensación de dinamismo en todos los signos, por lo que cada uno se verá afectado de diferente forma ante este fenómeno astrológico.

Aries: El tránsito lunar favorece a los arianos, permitiéndoles reflexionar antes de expresar sus ideas. Su carta de la suerte es el Cinco de Espadas: “Los cambios ocurren gradualmente y mediante el diálogo”.

Tauro: Experimentarán mejoras en sus relaciones familiares gracias a una mejor comunicación. La entrada de Marte en su signo y la alineación planetaria facilitarán avances en el ámbito profesional. Su carta de la suerte es el As de Oros: “Recibirás una recompensa”.

Géminis La sabiduría guía a los geminianos, y esta semana su signo traerá nuevas oportunidades en el amor y el diálogo.
El Diez de Copas es su carta de la suerte: “La suerte te acompañará en el amor y en el éxito”.

Cáncer: La Luna en el signo de Cáncer favorece la mejora de las relaciones familiares, conectándolos con su inteligencia interna. Su carta de la suerte es El Mago: “Tomarás decisiones que te conectarán con lo positivo”.

Lee también: Jimena La Torre reveló cómo afecta la alineación de los planetas a cada signo del horóscopo

Leo: La alineación planetaria pone énfasis en las conversaciones y relaciones sociales para los leoninos a lo largo de esta semana. Su carta de la suerte es el Rey de Oros: “Tendrás éxito laboral y podrás coordinar nuevos objetivos con tus socios”.

Virgo: Serán días donde pueden sentirse incómodos. Es un buen momento para buscar el apoyo de la familia y las personas cercanas. Su carta de la suerte es el Dos de Espadas: “Hablar menos con pocas personas dará mejores resultados”.

Libra: Los librianos destacarán y brillarán esta semana. Es un buen momento para amar con confianza y seguridad, con la posibilidad de conocer a nuevas personas. El Siete de Bastos es su carta de la suerte: “Habrá desafíos que enfrentar con esfuerzo y sin miedo”.

Escorpio: La alineación activa las relaciones, el diálogo y el aprendizaje, mirando hacia el futuro. Su carta de la suerte es el Rey de Espadas. “Un periodo de justicia positiva para materializar tus ideas y mirar hacia adelante”.

Sagitario: Será una semana muy importante para recargar energías en las relaciones amorosas. Así recibirán más apoyo de sus seres queridos. El As de Copas es su carta de la suerte: “Brindarás amor de todo corazón y la vida se llenará de alegría”.

Capricornio: La Luna en oposición llevará a los capricornianos a dialogar con sus parejas para construir buenos proyectos futuros. El seis de Bastos es su carta de la suerte: “Éxito en la pareja y multiplicación de la pasión y el trabajo”.

Lee también: Jimena La Torre revela el futuro económico de cada signo en junio

Acuario: Mejora las relaciones laborales para los acuarianos y les brinda fortaleza para ser sabios en el amor. La comunicación será lenta pero efectiva. La carta de la suerte es La Fuerza: “Tu capacidad de acción es fuerte y segura; tu mente es capaz de todo”.

Piscis: El amor fluye y la comunicación mejora para los piscianos, quienes atraviesan un momento de gran confianza. La Luna en Cáncer les proporciona fuerza adicional. Su carta de la suerte es el As de Basto: “Lideras tu vida con seguridad y decisión”.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias