ANTES DE PASAR POR EL ALTAR

| 10/06/2024

Las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el Caribe, previo a su boda

El futbolista y la modelo decidieron irse de vacaciones a Bahamas, donde disfrutan de la playa, la arena y el mar antes de dar el "sí, quiero".

Las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en el Caribe, previo a su boda

Entrando en la recta final a lo que será su tan esperada boda, Paulo Dybala y Oriana Sabatini disfrutan de su tiempo libre juntos en unas increíbles vacaciones por el Caribe. El futbolista y la cantante se escaparon unos días de sus compromisos laborales y los preparativos de casamiento para disfrutar de las playas de Bahamas.

Cabe destacar que Dybala sorpresivamente no fue convocado a la Selección Argentina que en los próximos días iniciará su camino en la Copa América. El delantero se quedó afuera de la lista de manera inesperada, por lo que al menos por estas semanas se encuentra libre (su temporada en Europa terminó hace unos meses también).

Tras no haber sido convocado por Lionel Scaloni para la importante cita del seleccionado argentino, el futbolista se mostró muy triste y golpeado por la noticia. Fue entonces cuando decidió refugiarse más que nunca en su familia, especialmente en su pareja, con quien decidió armar las valijas.

El goleador de la Roma también eligió enfocarse a pleno en su boda con Oriana. El próximo 20 de julio la joven pareja pasará por el altar, pero mientras sigue en plenos preparativos ahora decidió tomarse unas necesarias vacaciones en tierras centroamericanas, como parte de una lujosa y romántica escapada.

Lee también: El increíble look de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en la alfombra roja del festival de Cannes

A través de su cuenta en Instagram, la joven pareja subió una serie de fotos disfrutando a varios de sus familiares. Entre las diferentes postales que compartieron, se los puede ver sobre motos de agua, buceando por el mar y algunas imágenes polaroids que enmarcan lo majestuoso de su viaje.

Como parte de una de las fotos que se viralizaron, la feliz pareja posó a la orilla del mar con trajes de baño clásicos. Ella una belleza consagrada dentro del espectáculo, llevó un conjunto amarillo verdoso de corpiño entero triangular y bombacha cavada de tiro alto. Él optó por un short de baño básico negro.

Si bien no agregó ninguna descripción a las postales que compartió en su perfil, la publicación causó furor en las redes sociales y no tardó en viralizarse. En apenas unas horas reunió más de 1.5 millones de likes, además de miles de comentarios con elogios.

Entre los varios comentarios que le dejaron, Rodrigo De Paul, compañero de Dybala en la Selección, le dedicó: “Qué lindo saliste joyita”. Catherine Fulop, suegra del futbolista y madre de Oriana, escribió: “Qué bello lugar”. A estos mensajes se sumaron cientos de emojis de corazones de sus seguidores.

Lee también: Oriana Sabatini reveló cómo fue su lucha contra los trastornos alimenticios

Te puede interesar
Ultimas noticias