10/06/2024

La inesperada anécdota de Mirtha sobre si Perón intentó seducirla: ¿Qué dijo?

La inesperada anécdota de Mirtha sobre si Perón intentó seducirla: ¿Qué dijo?

Mirtha Legrand generó polémica al revelar, en su programa del sábado por la noche, una inesperada respuesta sobre su encuentro con Juan Domingo Perón durante el terremoto de San Juan de 1944.

Lee también: El filoso comentario de Mirtha Legrand contra los políticos: “A ciertos personajes habría que…”

“¡No, Perón no me sedujo! Me hubiera encantado”. Aunque pueda sorprender, estas palabras las pronunció en su programa del sábado por la noche Mirtha Legrand. Todo comenzó cuando la Chiqui relató una anécdota que involucraba a Juan Domingo y el terremoto de San Juan de 1944.

En la mesa de su programa, acompañada por Guillermo Francos, Daniel Balmaceda, Adrián Ventura y Laura Di Marco, Mirtha habló sobre varios temas políticos. En un momento, Di Marco quiso saber si era cierto que la conductora había conocido en persona a Perón, y su respuesta sorprendió a todos.

Sí, era muy simpático. Lo conocí en el terremoto de San Juan. Cuando se produjo el terremoto, llamaron a una gran cantidad de actores para colaborar y hacer colectas. Colaboramos muchísimo y nos recibió en Trabajo y Previsión”, contó Mirtha.

"¿Y es verdad que, como dice la leyenda, te quiso seducir en lugar de Evita?”, quiso saber Di Marco. “¡No, no me sedujo! No, nunca lo leí, nunca supe de eso. Me hubiera encantado”, respondió entre risas Legrand.

“No, no, en absoluto. Fue muy amable conmigo, eramos muchas actrices, no estaba yo solamente. Ahora, la única que queda de esa época soy yo. Nos atendió a todas muy bien. Hicimos una colecta que estuvo bien organizada. A mí me mandaron a Córdoba para hacer la colecta”, recordó Mirtha. A todo esto, Guillermo Francos mantuvo un silencio incómodo.

Te puede interesar
Ultimas noticias