¡IMPENSADO!

| 10/06/2024

La fuerte revelación de Flor Peña sobre su nacimiento: "Pocos lo saben..."

La actriz confesó un sorpresivo dato de su nacimiento, con una cuestión de salud que debió ser atendida con urgencia por los médicos.

La fuerte revelación de Flor Peña sobre su nacimiento: "Pocos lo saben..."

Además de ser una de las artistas más consagradas del espectáculo, Florencia Peña tiene una vida privada de la cual no mucho se sabe. Es cierto que se hizo famosa desde muy joven, aunque también hay varios datos ocultos sobre ella que se dieron a conocer en una reciente entrevista.

Mientras hoy brilla con la obra teatral Mamma Mía que la tiene como protagonista, Flor Peña se brindó a una reveladora charla con Héctor Maugeri para Caras TV. La actriz repasó toda su trayectoria y vivencias personales, pero en un momento contó una particular situación de salud que tuvo que atravesar al nacer.

Todo se dio cuando utilizó una peculiar analogía sobre ser una mujer open mind, etiqueta que tiene para el público y los medios. Fue entonces cuando, fiel a su sincero estilo y dando reveladores detalles, explicó que nació con los huesos frontales abiertos.

"Pocos lo saben porque yo digo que es literal y metafórico el hecho de mi cabeza abierta. Lo que pasa es que mi mamá cuando me estuvo por tener tuvo una preeclampsia, que es cuando le sube la presión, entonces no podía tenerme…y yo pujé, pujé durante casi 24 horas para salir, y al final terminé saliendo por cesárea", confesó.

Lee también: Florencia Peña reveló cuál fue el gran amor de su vida

"Por lo cual creen, que en ese tanto pujar, no se habían terminado de cerrar los frontales y con el pujar más se abrieron. Pero nací y estuvo todo bien, pero mi mamá veía que yo me reía y me salía líquido (del entrecejo), pero todos los médicos le decían que era transpiración", siguió.

"Sin embargo madre insistía en que no podía ser eso, porque eran gotas perfectas", continuó profundizando Flor Peña, entendiendo que Norma Finoli -su mamá-  no se había quedado tranquila con la primera explicación que le habían dado los médicos.

"Como no existía la tomografía computada, visitó muchos médicos hasta que, finalmente, uno dijo de hacerme una radiografía y ahí se dieron cuenta que los frontales estaban abiertos, y que en el medio tenía un pequeño quiste que es lo que no permitía que se cerraran", confesó.

¿Qué pasó entonces? "Me operaron. Lo que me goteaba era líquido cefalorraquídeo", siguió detallando Flor Peña. Sin dudas un dato muy poco conocido sobre su vida, abriendo las puertas de lo que fueron sus primeros días en este mundo y cómo una rápida consulta con los médicos la salvó.

Lee también: Flor Peña reveló los problemas que vivió con su primer embarazo: "No fue un hijo buscado..."

 

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias