VILLA LA ANGOSTURA

| 10/06/2024

Investigan la muerte de un hombre de 45 años

Investigan la muerte de un hombre de 45 años

Con el avance de las horas y con los testimonios que se recabaron en el marco de la investigación que lleva adelante la Fiscalía (incluye además fotografías y filmaciones), comienza a esclarecerse lo ocurrido en la madrugada de este domingo, donde un hombre de 45 años perdió la vida en el centro de Villa La Angostura.

Si bien en un primer momento se dijo que el hombre falleció en el contexto de una pelea y que  “volaron botellas” en la zona del aljibe, con el correr de las horas y a medida que avanzó la investigación del hecho, estas versiones fueron perdiendo fuerza.

“Como sucede en estos casos, uno dice una cosa y otros que estaban pero no vieron lo mismo, lo repiten, pero lo cierto es que en Blest no dan botellas”, dijo una fuente directa.

No obstante, testigos que estuvieron fuera de la cervecería, en la zona del patio interno del predio, aseguraron que luego de una discusión que se sucedió entre las personas que comenzaron la pelea en el interior y el personal de seguridad, “se revolearon unas sillas de hierro, color blancas y pesadas”, pero que ninguna impactó contra otra persona.

Por otro lado, las mismas fuentes manifestaron que “nadie hasta el momento, pudo especificar a ciencia cierta haber visto que algo o alguien haya golpeado a la víctima”.

Durante el día de hoy, Fiscalía que lleva adelante la investigación, tomó declaración a testigos. En tanto que se esperan los resultados de la autopsia para determinar el motivo del fallecimiento. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias