Publicidad
 

CORTES INTERMITENTES DE CIRCULACIÓN

|
02/06/2024

El domingo continuaron los peritajes en Ruta 40 por el trágico choque camino a La Angostura

El domingo continuaron los peritajes en Ruta 40 por el trágico choque camino a La Angostura
El domingo continuaron los peritajes en Ruta 40 por el trágico choque camino a La Angostura

Un trágico accidente se produjo este sábado en la Ruta 40, a un kilómetro del cruce con la Ruta 237, donde cuatro personas perdieron la vida tras un choque entre un camión y una camioneta Fiat Strada. En ese marco, este domingo  bomberos voluntarios, Gendarmería y la policía de la provincia de Neuquén, continuaron trabajando en el lugar para retirar los vehículos siniestrados y asegurar la zona.

Según informó Raúl Tierno, jefe de Bomberos de Villa La Angostura, todas las víctimas fatales, entre las que se encuentran dos menores de edad, viajaban en la camioneta. 

El domingo, los trabajos para despejar la ruta continuaban. Cerca de las 14 horas se logró retirar la camioneta, mientras que pasadas las 19 horas aún no se había podido retirar el camión. La Ruta 40 se mantuvo habilitada, aunque con cortes intermitentes para permitir el trabajo de las fuerzas de emergencia.

El accidente ha generado gran conmoción en la región. Se espera que en los próximos días se conozcan más detalles sobre las causas del choque fatal. Se recomienda a los conductores que transiten por la Ruta 40 hacerlo con precaución y respetar las indicaciones de los agentes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?