Publicidad
 
30/05/2024

Atletas de la ciudad cerraron la primera etapa de Carreras de Calle

Atletas de la ciudad cerraron la primera etapa de Carreras de Calle
Atletas de la ciudad cerraron la primera etapa de Carreras de Calle

Este sábado se llevó a cabo la última fecha de la Primera Etapa del calendario 2024. Ochenta corredores y corredoras participaron en el cierre de la competencia de atletismo barrial organizada por la Asociación Carreras de Calle, que comenzó en abril y se completó este fin de semana en el barrio Playa Serena.

Desde las 14.30, se disputaron pruebas de medio fondo en las distintas categorías. En Mini Atletismo, Alison Gutiérrez y Benicio Fernández fueron quienes cruzaron la meta en primer lugar en el grupo de menores de 3 años; Francesca Prieto y Luis Barreto en el de 4 y 5 años; Isabella Speranza y Tiziano Lorca, en 6 y 7 años; y en el grupo 8 y 9 años, Estefanía Sánchez y Salvador Arriagada.

En Preinfantiles (10 y 11 años), la primera posición fue de Alma Barrera y Isaías Duerguil; y en Infantiles (12 y 13 años), de Ema Guajardo y Mateo Maldonado. Mayte Almendra y Gael Pinedo volvieron a liderar en Cadetes (14 y 15 años); en Menores (16 y 17 años), Selena González y Diego Torres; y en Mayores, Miriam Jara fue primera, y Selena Jorquera, segunda.

Entre las veteranas y los veteranos, el primer puesto fue para Macarena Delgado y Alexander Hernández, en la Categoría A; para Valeria Sánchez y Juan José Díaz, en la Categoría B; para Orfelina Fernández y Daniel Reinoso, en la Categoría C; para Susana Polgi y Eduardo Molinari en la Categoría D; Eduardo Akkhatcherian participó en Categoría Especial; y en la Categoría E, José Quilodrán fue primero, Juan Pozas, segundo y Ricardo Martin, tercero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?