DEPORTE MOTOR

| 30/05/2024

Nano Arrieta: "Ojalá que el automovilismo siga creciendo"

Nano Arrieta: "Ojalá que el automovilismo siga creciendo"

El piloto "Nano" Arrieta, que terminó segundo en la clase 1 (Ex TN 1-100) en los festejos de los 32 años del circuito de nuestra ciudad, dialogó con El Cordillerano. Indicó que "quiero agradecer a Sergio Echevarría que se acordó de mí, creo que hice un buen papel, al principio tuve un nudo en el estómago toda la mañana por el tema que el auto no es mío y la verdad es que siempre están los temores que puedas chocar, volcar o romperlo".

Más adelante "Nano" Arrieta contó que "luego que se pasaron los nervios, me relajé y la verdad es que pasó un momento hermoso, pero no voy a volver (risas). Esto es muy lindo creo que no hay sensación más linda que estar abajo de un semáforo, arriba de un auto de carreras, la largada es hermosa y genera muchas emociones".

Arrieta sentenció que "yo tenía que cuidar el auto que no era mío y más allá que lo repita fue todo muy lindo, la organización, que se hayan acordado de nosotros, ver a los pibes de mi época, acordarnos de las carreras, anécdotas, hacía 10 años que no venía al circuito, pero lo pasé espectacular. Ojalá que este automovilismo siga creciendo y mucho, porque es lo único que tenemos en la ciudad los amantes de los autos de carreras".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias