¿CUÁL ES?

| 29/05/2024

Mariana Fabbiani expuso un error clave en la película de Nahir Galarza

La conductora contó cuál fue el error que encontró en la película que relata la historia de Nahir Galarza.

Mariana Fabbiani expuso un error clave en la película de Nahir Galarza

En medio del revuelo por el estreno de la película que relata la historia de Nahir Galarza, Mariana Fabbiani decidió salir a exponer que ésta cuenta con un error que ella pudo detectar. Se debe a que en la misma se reconstruye una nota que la periodista le hizo, por lo que expuso cuál fue la falla.

En Amazon Prime Video ya se encuentra disponible la película que relata cómo fue que Nahir Galarza asesinó a su novio. Es por eso que, ante el reciente estreno, la película se encuentra en el foco de atención, por lo que en DDM, el programa de Mariana Fabbiani, expusieron algunos detalles del film.



Ocurre que la periodista expuso que en el comienzo de la película se retrata una entrevista que dio la protagonista de los hechos. Esa nota justo se la hizo ella misma, por lo que conoce todos los detalles. Esto es lo que le permitió ver que existe un error y se animó a contarlo al aire.

“La película está bien relatada desde diferentes hipótesis, me impresionó que empieza con nuestra nota de DDM”, indicó Mariana Fabbiani sobre el comienzo de la película y cómo fue que decidieron abordarla, ya que le hicieron un guiño al programa que consiguió dicha nota.

 

Lee también: El cambio de look de Zoe Bogach tras salir de la casa de Gran Hermano



Sin embargo, una vez destacado esto, uno de sus panelista marcó cuál habría sido la falla en esta escena: “Primera cosa y esto es una cuestión de la película, cuando termina la escena de la entrevista y muestran una cárcel como si fuese la de Guantánamo”.

A lo que Mariana Fabbiani reveló que ése es el error que ella encontró en el film: “Era una cárcel mucho más austera, muchísimo”. Pese a ello, resaltó la sorpresa por la similitud entre la ficción y la realidad: “Las preguntas me parecieron literales, salvo una que creo que no existió y una respuesta que tengo la duda, tendría que verla pero después hasta las pausas están recreadas idénticas”.



“El tono de voz de ella, el trabajo que hace Valentina Zenere es impresionante, a mí me costó verme en otra actriz pero está vestida igual que yo, las pausas en el momento que las hice, todo estaba estudiado”, expresó la conductora dando el visto bueno a la película al pesar del error que marcó.

Lee también: Cómo reaccionó Lauty Gram a los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

Te puede interesar
Ultimas noticias