UN APOYO

| 29/05/2024

Flor Vigna reveló en quién se refugia desde que Luciano Castro sale con Griselda Siciliani

La bailarina, que volvió a sacar un nuevo tema por estos días referido a su ruptura con el actor, explicó cómo atraviesa este momento.

Flor Vigna reveló en quién se refugia desde que Luciano Castro sale con Griselda Siciliani

La confirmación del nuevo romance entre Luciano Castro y Griselda Siciliani hizo que la mira se sitúe en varios famosos del entorno de ambos, sobre todo del actor. Y en este contexto, Flor Vigna, su última pareja, es uno de los ejes centrales por las recientes y constantes declaraciones que viene haciendo.

Desde que se separó de Luciano a principios de este año, Vigna ha lanzado diferentes comentarios e indirectas hacia la relación y cómo la afectó esta ruptura. Lo cierto es que también lanzó varias canciones apuntando a él, como el tema Puedo solita y recientemente Fui feliz.

Tras abrir su corazón en esta última canción que realizó junto al cantante de 18 Kilates, la bailarina se sinceró sobre mucho de lo que vivió con el actor. Sin embargo, ahora fue por más y compartió sus sentimientos en un profundo posteo que subió a las redes.

La cantante arengó a sus seguidores a escuchar el tema que compuso y se sinceró en un video que plasmó en sus historias de Instagram. “Bueno, mi gente, ya salió ‘Fui feliz’. Les dejo el link acá abajo para que vayan a ver el videoclip”, comenzó diciendo.

Lee también: El nuevo novio de Flor Vigna: “Chau Castro”

“Para mí, es muy lindo sentir el apoyo de todos ustedes en este momento tan especial. Y es un sueño también porque en el 2014 yo escuchaba ‘18 kilates’, todos los hits. Y de repente, 10 años después, estar haciendo este temón es algo muy loco de la vida. Así que lo agradezco y espero que les guste el videoclip”, siguió.

“Saben que hacemos autogestión, que es música independiente y que la recontra remamos. Entonces, todo lo que compartan y comenten, nos ayuda un montón. Y agradecerles sobre todo por los mensajitos lindos que estoy recibiendo”, cerró.

De esta forma, Vigna resaltó que está viviendo un sensible momento desde que se separó de Castro y hoy está volcando todos sus sentimientos en la música. Es por esa misma razón que también le pide a sus seguidores que apoyen sus diferentes lanzamientos y canciones.

Cabe destacar que la bailarina viene de ser noticia por estos días luego de haber declarado que el actor comenzó a contactarse con la actriz antes de que terminen su relación. “Los mensajes con Griselda vienen de antes”, disparó, poniéndolo en el ojo de la tormenta.

Lee también: Por qué Luciano Castro le pidió perdón a Flor Vigna tras confirmarse su romance con Griselda Siciliani

Te puede interesar
Ultimas noticias