LLEGÓ LA DEFINICIÓN

| 29/05/2024

Quién ganó la casa en Gran Hermano y cómo afecta el liderazgo de esta semana

Este martes por la noche se definió quién de los familiares se llevó la casa a estrenar en juego. Además, se conoció al líder de la semana. Hoy se nomina.

Quién ganó la casa en Gran Hermano y cómo afecta el liderazgo de esta semana

Luego del ingreso de los familiares y amigos, la casa de Gran Hermano entró en una especie de meseta dentro de la cual los jugadores no corrieron grandes riesgos de ser eliminados y el juego se abocó a los movimientos de los seres queridos de los participantes, quienes compitieron por ganarse una casa a estrenar.

Pasaron un par de días desde entonces, habiendo sido ocho los familiares que entraron a apoyar a los jugadores pero teniendo su propia competencia también. De a poco fueron quedando eliminados por la gente, hasta que anoche se dio la gran final entre Delfina y Facundo Chen.

Por un lado, Delfina es la hija de Virginia Demo; mientras que Facundo es uno de los mejores amigos de Martín Ku. La vibrante definición quedó en manos de la blonda licenciada en Relaciones Públicas, que se impuso con el 53,3% de los votos por encima del 46,7% que consiguió el amigo del Chino.

La elección fue sorpresiva. Es que, si bien bien la hija de Virginia logró conquistar al público en estos días, todos los cañones apuntaban a que Facundo iba a ser el ganador ya que causó sensación con su personalidad desde el primer momento en el que se sumó a Gran Hermano.

Lee también: Virginia se le plantó a Furia en Gran Hermano y defendió a los gritos a su hija: “Con ella no”

Luego de hacer pasar a ambas duplas por el confesionario para pedir el apoyo de la gente (el voto era positivo claro está), Santiago del Moro se contactó con la casa para anunciar al esperado vencedor: "Quien se gana la casa y el liderazgo es Delfina", dijo tras abrir el sobre con el resultado final.

De inmediato, Virginia se abalanzó sobre su hija totalmente emocionada a modo de felicitación y no pudo evitar quebrar en llanto por la gran felicidad y alivio que le causó la noticia. Por su parte, Delfina tuvo un momento de euforia en el que dejo salir un fuerte grito para festejar.

Sin embargo, no fue el único premio para la joven, que se quedará dentro de la casa hasta hoy por la noche y antes de abandonar la casa por la puerta grande tendrá la posibilidad de nominar. Un premio importantísimo, ya que además le concedió el liderazgo a Virginia, salvando de la placa a su madre por esta semana.

Ahora tendremos que ver cómo se darán las nominaciones de este miércoles, ya que por estos días la casa se dividió nuevamente en diferentes bandos y alianzas. Por un lado, Furia sigue su objetivo de eliminar a Emma Vich, aunque también siendo apuntada por Virginia que hoy es líder. No obstante, la comediante también tiene en la mira a los Bros (Martín Ku, Bautista y Nicolás con Florencia).

Lee también: El angustiante pedido de los rescatistas de Arturo a Gran Hermano "Ya no sabemos qué hacer..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias