EN EL BARRIO 645 VIVIENDAS

| 29/05/2024

Buscan a los responsables del choque que dejó sin gas a un hombre con discapacidad

El propietario de la vivienda que fue víctima de un accidente durante la tarde de ayer se quedó sin gas y posee una discapacidad. Vecinos piden colaboración de quien haya visto algo para dar con ellos y que se hagan cargo.

Buscan a los responsables del choque que dejó sin gas a un hombre con discapacidad
Foto: Facundo Pardo.
Foto: Facundo Pardo.

El accidente que ocurrió en el barrio 645 Viviendas de Bariloche en la tarde del martes sigue generando preocupación entre los vecinos. Alrededor de las cinco de la tarde, una camioneta se estrelló contra el medidor de gas de una vivienda en la esquina de Calles 10 y 2, dejando sin suministro de gas a su propietario, un hombre con discapacidad.

Una vecina que llegó del trabajo se encontró con la caótica escena. "Tiraron todo el paredón de mi casa, pero el vecino de la esquina fue el más damnificado porque le arrancaron directamente el nicho del gas", comentó.

Lee también: Miraba la tele tranquilo y una camioneta se estrelló contra su medidor de gas

El hombre afectado, quien vive solo y posee una discapacidad, estaba viendo televisión en su sala de estar cuando escuchó el fuerte estruendo. Salió inmediatamente para confrontar a los ocupantes de la camioneta, quienes le dijeron que se les habían cortado los frenos antes de huir del lugar. "Me rompieron todo", gritó el hombre, visiblemente alterado.

La vecina también mencionó la urgencia de que Camuzzi restablezca el servicio de gas, especialmente considerando las bajas temperaturas y las frecuentes nevadas en la zona. "Hoy por hoy, en plena época invernal, con los fríos que hace, quedarse sin gas es terrible. Por lo menos tiene luz, pero sin gas es muy difícil", lamentó.

En ese sentido, los vecinos del barrio solicitan la colaboración de la comunidad para identificar a los responsables de este incidente, con el objetivo de que se hagan cargo de los daños ocasionados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias