AUTOMOVILISMO

| 29/05/2024

Paco Azpiri: "Lo disfruté al máximo"

Paco Azpiri: "Lo disfruté al máximo"

El enorme piloto de la TN 1-100 Carlos "Paco" Azpiri que estuvo el fin de semana en la gran fiesta del automovilismo barilochense con motivo de cumplirse 32 años de la creación del Circuito Ciudad de Bariloche, dialogó con El Cordillerano una vez culminada la competencia. "Estoy muy agradecido con la invitación, la verdad es que lo disfruté al máximo, no hay palabras para expresar lo que sentí volviendo a sentarme nuevamente en un auto de carreras y es muy emotivo que desde la organización nos hayan tenido en cuenta", indicó.

Más adelante, Azpiri contó que "en cuanto a la competencia dimos todo, peleamos con Rubén (Ascenzi) como en las viejas épocas y la verdad es que los autos rindieron muy bien, están muy bien preparados y dejame agradecer a Matías González también por la invitación que me subiera a un auto de punta como el que tiene él".

La jornada, que contó con una brillante organización, se llevó adelante el domingo y tuvo una muy buena cantidad de público a pesar de las amenazas de precipitaciones. Sobre la cuestión organizativa Carlos "Paco" Azpiri indicó que "esto tiene que hacerse siempre, creo que hace al crecimiento de una actividad, en este caso del automovilismo porque la gente se suma y sigue aportando cada uno desde su lugar y la organización no tengo nada que decir, me gustó mucho y lo viví como nunca".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias