DEPORTE MOTOR

| 28/05/2024

Ricardo Barín: "Esto no me lo voy a olvidar nunca"

Ricardo Barín: "Esto no me lo voy a olvidar nunca"

Así comenzó Ricardo Barín la charla con El Cordillerano una vez culminada la prueba y donde el expiloto se quedó con la clase 2 de los "Históricos" el domingo en los festejos del 32 aniversario de la creación del Circuito Ciudad de Bariloche, emplazado en el predio de El Rebenque.

Barín, con lágrimas en los ojos indicó que "la verdad es que es algo muy lindo, son muchas emociones juntas realmente desde allá arriba 'Chiche' Pioletti me ayudó en la curva uno y no pensé que iba a ser tan lindo, me divertí mucho, quiero agradecer a Carlos Basso que me prestó un auto que va como los nuestros, pero esto no me lo voy a olvidar nunca. En cuanto a la carrera creo que estoy más lento porque me dormí en la salida por viejo, pero perdí el pelo, no las mañas".

Ricardo Barín contó una vez que se bajó del auto que "esto me trae tantos recuerdos, hemos trabajado mucho en este circuito, siempre tengo presente al Negro Catalán que gracias a él siempre tuvimos un circuito excepcional porque le dedicaba horas, a Fernando Velázquez, a Chiche Pioletti, Norberto Di Tulio, de todos me acuerdo y no quiero seguir porque me voy a olvidar de alguno, todos poníamos el hombro y hacíamos. Trazábamos el circuito, corríamos, organizábamos, paleábamos, todo era a pulmón, pero con pasión y ganas de correr".

Por último, Ricardo Barín expresó su gratitud indicando que "me invitaron estos chicos y medio que dudé un poco por el temor, porque debe hacer como 20 años que dejé el 600 y uno nunca sabe cómo puede reaccionar el cuerpo, pero la verdad todo fue muy lindo, mientras iba corriendo lo hacía agradecido de todo, de nuevo muchas gracias a Paredes y Basso que trabajan mucho, me hicieron vivir un momento único con recuerdos imborrables".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias