ASÍ VIENE EL CLIMA

| 28/05/2024

¡Se vuela todo en Bariloche! Martes con mucho viento en la ciudad

¡Se vuela todo en Bariloche! Martes con mucho viento en la ciudad

Este martes, Bariloche es testigo de un día marcado por fuertes ráfagas de viento que afectan a toda la ciudad. A pesar de que el sol brilló cerca del mediodía, ofreciendo una breve oportunidad para disfrutar del otoño, la tarde trajo consigo nubes y un viento que sopla intensamente.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), el clima de hoy se caracteriza por ser inestable, con lluvias débiles en las altas montañas y viento del oeste, moderado a fuerte. Las condiciones de inestabilidad y el viento se mantendrán durante la tarde y la noche de este martes, con ráfagas que podrían alcanzar hasta los 60 km/h.

Para mañana miércoles, los portales de pronóstico anuncian una mejora en el clima, con una mañana soleada aunque todavía ventosa. Se espera que el viento disminuya hacia el mediodía y la tarde. La temperatura máxima podría llegar a los 10°C, mientras que la mínima será de -1°C.

El jueves, las condiciones volverán a ser inestables, con una leve disminución en la temperatura. La máxima se estima en 7°C y la mínima en 2°C.

Algo para destacar es que la AIC anticipa que hacia el fin de semana y principios de junio, la región experimentará lluvias y nevadas de variada intensidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias