FELICES 30

| 28/05/2024

Las fotos del cumpleaños de Nati Jota y su increíble look

La influencer celebró su cumpleaños junto a sus amigos y seres queridos, por lo que se conocieron las mejores fotos de su noche.

Las fotos del cumpleaños de Nati Jota y su increíble look

Nati Jota estuvo de festejo durante este fin de semana, ya que el pasado domingo cumplió 30 años. Es por eso que organizó su cumpleaños para pasarlo cerca de sus seres queridos. Ante esto, en las redes sociales se dieron a conocer las mejores fotos de la noche.

Es que Nati Jota decidió iniciar su cumpleaños junto a sus seres queridos, por lo que organizó una cena en la cual estuvo con su familia y también sus amigos. Una vez que se hicieron las 12, hubo abrazos, cantos y besos para saludar a la influencer que cumplió 30 años. 

Luego de este festejo íntimo, la conductora de Sería Increíble, programa que se emite por OLGA, decidió ir a la Polenta, una fiesta que organiza Nacho Elizalde. Allí, se reunió con muchos más amigos, ya que poco a poco se fueron sumando para pasar un grato momento junto a ella. 

Entre sus invitados más destacados se encontraron el mencionado Nacho Elizalde y Valentina Iúdica, con quienes trabajó la influencer en su paso por Nadie Dice Nada, programa de Luzu TV. Ante la buena onda que quedó entre ellos, decidieron acercarse a compartir un momento de celebración. 

Además de ellos, también estuvieron presentes Lola del Carril, Grego Rossello, los hermanos Luis y Bernarda Cella, Homero Pettinato y Gastón Edul, entre otras personas del mundo del streaming al cual ella se ha relacionado desde su furor. 

En lo que respectó a su look. la influencer se lució con un look total black. Es que optó por un vestido negro sin mangas y pegado al cuerpo. A esto, le sumó unas botas bucaneras del mismo tono, por lo que fue elogiada por todos los presentes.

A todo esto, en sus redes sociales, Nati Jota se mostró bastante melancólica al haber llegado a los 30 años. Es que ya venía vaticinando que para ella sería impactante llegar a esa edad. Es por eso que al compartir las fotos de su festejo no fue menos, ya que agregó: “Parece que se puede ser feliz con 30″.

Sin embargo, para no entrar en un bajón y levantarle el ánimo, sus compañeros de Sería Increíble decidieron organizarle un nuevo festejo de cumpleaños el día lunes durante el programa, por lo que siguió con la celebración compartiendo momentos junto al público que la acompaña durante las mañanas.

Lee también: Virginia se le plantó a Furia en Gran Hermano y defendió a los gritos a su hija: “Con ella no”

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias