NUEVOS RUMBOS

| 28/05/2024

La nueva vida de Hernán Caire, a los 54 años y alejado de los medios

El conductor de 54 años lleva un tiempo lejos de la televisión. ¿A qué se dedica ahora?

La nueva vida de Hernán Caire, a los 54 años y alejado de los medios

Con luces y sombras, la carrera de Hernán Caire ha tenido grandes e inesperados giros. El conductor, que actualmente tiene 54 años -nació el 8 de noviembre de 1969-, ha pasado por diferentes momentos dentro de su trayectoria profesional y por estos días luce alejado de los medios. ¿Qué sucedió con él?

Apareció en la televisión por primera vez en 1990 y a través de diferentes publicidades. Al año siguiente se sumó al elenco de Jugate conmigo, comandado por Cris Morena. Aquella vidriera permitió que incursione dentro de la música, lanzando su primer tema -Primer amor- el cual cantaba a dúo con la icónica productora.

Luego tuvo un rol como actor en Brigada Cola, la recordada serie de Guillermo Francella y Emilio Dissi. Luego participó de otro éxito como Un hermano es un hermano (1995), pasando también por Gino (1996) y también conducir un programa de música llamado Latino (1997).

Ese fue el puntapié inicial para comenzar a desarrollar su carrera hacia la conducción y focalizarse en la música. De hecho fue un antes y después, ya que el año siguiente, en 1998, se encargó de estar al frente de A pleno sábado por América, comenzando a afianzarse en el rubro de la música tropical y la cumbia.

Lee también: A días de dar a luz, Nicole Neumann mostró cuánto creció su embarazo

Todo esto le permitió transformarse en un referente de la cumbia, ya que el programa fue cambiando de nombre (luego pasó a llamarse Siempre sábado y más adelante Pasión de sábado) pero siempre se mantuvo como uno de los estandartes del género.

En paralelo a su labor como animador, Caire apostó al canto y sacó un disco que llevó su nombre y tenía canciones compuestas por él. Lo cierto es que, aprovechando su exposición, hizo diferentes giras por el país para promocionar su trabajo y no dejar de crecer en la música.

Sin embargo, de un momento a otro su presencia en la TV se fue a pique. Mucho tuvo que ver su relación sentimental con Nazarena Vélez, recordando que sostuvo un romance con ella que terminó demasiado mal cuando la ahora angelita lo acusó públicamente por violencia de género.

Otro punto de inflexión fueron los problemas de salud que vivió tiempo atrás. En 2018 se dio a conocer que padecía una infección que llegó a un pulmón y obligó a realizarle una cirugía de emergencia. “Me asusté mucho. Tuve una extraña bacteria que me llevó a un estado muy crítico”, reveló. Luego, atravesó recurrentes episodios de ataques de pánico.

Lee también: Al borde de la censura, Tini Stoessel mostró su radical cambio de look

Si bien hace tiempo no tiene participaciones en los medios, Caire se presenta en sus redes como actor, modelo y conductor, dejando además el teléfono de su representante en redes y demostrando estar dispuesto para volver al ruedo. No obstante, mientras sigue alejado de la TV, realiza diferentes presencias en eventos a los que lo contratan.

Mientras tanto, el artista hoy se dedica a viajar por el mundo y comparte el día a día de sus aventuras con fotos, videos y reflexiones. También invita a sus seguidores a hacer lo mismo que él: “La mejor inversión económica es viajar. No nos llevamos nada de ésta vida”, explica.

"Soy un privilegiado y, aunque no me arrepiento de nada de lo que hice en mi carrera, estoy en el mejor momento de mi vida", aseguró. Y si bien está lejos de la pantalla chica, Hernán ha sabido redireccionar su vida y encontrar nuevos rumbos.

Te puede interesar
Ultimas noticias