¡QUÉ DULZURA!

| 28/05/2024

A días de dar a luz, Nicole Neumann mostró cuánto creció su embarazo

La modelo se fotografió delante del espejo mostrando lo mucho que creció su pancita. Se encuentra a tan solo unos días del nacimiento de su hijo.

A días de dar a luz, Nicole Neumann mostró cuánto creció su embarazo

Nicole Neumann ya entró en la cuenta regresiva para dar a luz. Teniendo en cuenta que su bebé con Manu Urcera nacerá el próximo mes, la modelo se encuentra feliz en la dulce espera y por ese motivo decidió fotografiarse junto a su pancita en estos últimos días de gestación.

A través de su Instagram, Nicole difundió una serie de tiernas postales que rápidamente se llenaron de likes y diferentes comentarios, todos obviamente elogiándola y destacando lo tan radiante y bella que se encuentra. Definitivamente, se encuentra en un momento de plenitud.

La jurado de Los 8 escalones se prepara con todo para recibir al hijo que tiene con su esposo piloto. Sin embargo no ha perdido todo su glamour, por lo que suele sacarse varias fotos probándose diferentes prendas para demostrar la madre ultra fashion que será.

En las fotos que le compartió, la modelo decidió vestir un pantalón marrón que combinó a la perfección con un buzo del mismo color. Combinó su atuendo con una canchera campera de cuero y una elegante cartera, demostrando toda su belleza y lo gigante que además está su pancita.

Lee también: Se conoció cómo las hijas de Nicole Neumann convencieron a Manu Urcera de agrandar la familia

Además escribió un mensaje en referencia a cómo creció su panza por el embarazo en estos meses. "¿Así? ¿O más grande?", se sinceró sobre lo mucho que ha crecido su niño dentro de su vientre. Sin dudas, un mensaje que despertó la ternura en todos sus seguidores.

Por estas horas, Nicole también se sinceró sobre cómo está viviendo estos días de su embarazo: "No se me ve la cara de dormida nunca. Sueño all day. No estoy teniendo mucho tiempo libre al cuete para las redes. Sí, un poco más que antes, sí, pero cuando tengo, obviamente, necesito dormir".

Aún así entiende que son cosas propias del embarazo: "No estoy durmiendo bien. Típicas cosas de embarazo, de tercer trimestre. Muchas veces al baño, me agarra como un picazón en el cuerpo cuando me quiero dormir a la noche, solo cuando quiero ir a dormir. Esas cosas".

En los próximos días, Nicole se convertirá en madre de su primer varón, a quien decidió llamar Cruz. Será el cuarto hijo de la modelo, que recordemos ya tiene tres hijas fruto de su relación con Fabián Cubero. Hablamos de las jóvenes adolescentes Indiana, Sienna y Allegra.

Lee también: La dulce historia detrás de la nueva perrita que adoptó Nicole Neumann: "Mis hijas me..."

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias