¡TREMENDO!

| 28/05/2024

Así fue el regreso de Lucía y su gemela a Gran Hermano: "Tanto que me pedías..."

La salteña regresó unos minutos a la casa más famosa junto a su hermana, causando confusión y desconcierto.

Así fue el regreso de Lucía y su gemela a Gran Hermano: "Tanto que me pedías..."

Gran Hermano tuvo este lunes una nueva noche de fuertes emociones, luego del ingreso de Lucía Maidana y su hermana gemela Jacinta a la casa. Ambas entraron en una nueva edición del Congelados, con la misión de dejar un importante sobre que traía consigo una sorpresa para los participantes.

Lucía fue una de las participantes más queridas dentro de la casa de Gran Hermano. Sin embargo, una muy mala semana le dejó afuera del certamen -esa semana había tenido con alguien del exterior que se infiltró en la casa y recibió información importante, quedando en placa para luego ser expulsada por el voto del público-.

Su paso no pasó desapercibido para el resto de los participantes, es por eso que cuando la vieron regresar la alegría fue total. No obstante, la confusión que generó al entrar con su hermana gemela (muchas veces confudidas por el enorme parecido que tienen) generó desconcierto.

De hecho, tanto Lucía como su hermana Jacinta se vistieron con el mismo outfit y hasta se copiaron en el maquillaje. Obviamente todo esto era parte de una broma y un momento de distensión que se buscó generar dentro de la casa, por lo que todos reaccionaron muy bien.

Lee también: Luifa Galesio expuso quién cree que será el ganador de Gran Hermano

“¡Oooohhh! Hola gente, gracias Gran Hermano. ¡¡¡Se me dio!!! Acá estamos”, comenzó exclamando la exparticipante, muy emocionada por haber vuelto y sabiendo que en las redes sociales era una de las más pedidas por los fanáticos, ya que se ganó el cariño de muchos.

“¡Nico, mirá! ¡Dos opciones tenías, bol…!”, le dijo Lucía a su excompañero, recordando que entre ellos hubo un pequeño coqueteo cuando estuvo dentro de la casa aunque nunca pasó a mayores y quedaron como amigos. De la misma forma, le dio un beso en la mejilla a Bautista Mascia y saludó con alegría a Martín Ku.

Sin embargo, el momento más movilizante de la noche fue su reencuentro con Furia, llegando a emocionar a la estratega de esta edición. “Tanto que me pedías, acá estoy. ¡Qué lindo verte! Te amo, pelada tatuada”, le dijo mientras a la jugadora se le llenaban de brillo los ojos.

Luego de este emotivo y alegre Congelados, las dos jóvenes dejaron los sobres que tenían en distintos lugares de la casa, uno quedó encima de una de las camas del cuarto de las mujeres, mientras que el otro lo pasaron sobre la mesa del living. Uno lo tomó Bautista y el otro Nicolás, dejando un desafío para ambos en las próximas 24 horas: deberán ser "gemelos por un día", siendo atados y sin poder hacer algo separados durante todo este tiempo.

Lee también: Furia le puso un picante apodo a uno de sus compañeros en Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias