QUIERE UN AMPLIO RECINTO CERRADO

| 28/05/2024

Cortés pidió un proyecto a INVAP para techar el Velódromo

Cortés pidió un proyecto a INVAP para techar el Velódromo
Foto Garay Matías
Foto Garay Matías

El intendente municipal, Walter Cortés, indicó que pretende realizar importantes obras para la ciudad.

En esa línea, empezó remarcando que se abrirán vías de comunicación para aliviar lugares de la ciudad que hoy se congestionan con el creciente tránsito y “someten a los ciudadanos a la pérdida del preciado tiempo que deberían usar para sí mismos y sus familias”.

“Antes que finalice este año, todos los ciudadanos estarán disfrutando de la conectividad que prometimos en campaña, gracias a la apertura de calles que hoy son un cuello de botella”, remató al respecto.

También se refirió a la entrega de lotes sociales. “Hace una semana hicimos el deslinde, donde vamos a entregar los primeros 1500 terrenos, para que la gente deje de pagar ese alquiler que le saca parte del salario y tenga el sueño de la casa propia”, dijo al respecto.

Por otra parte, habló del aprovechamiento del Velódromo, para que no sólo pueda utilizarse cuando hay buenas condiciones climáticas, sino que esté disponible todo el año.

“Le he dicho a la gente de INVAP y todavía no he tenido respuesta, que me vaya haciendo de alguna forma, el bosquejo del techo del Velódromo, que aunque tenga reparos, lo vamos a hacer”, expresó Cortés.

“Ayúdenme señores de INVAP, háganmelo, así vamos avanzando, porque para los próximos eventos, como el del 25 de Mayo, podemos realizarlos en lugares menos apretados y con espacios más amplios”, graficó el mandatario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias