SORPRENDIÓ

| 27/05/2024

Luifa Galesio expuso quién cree que será el ganador de Gran Hermano

El ganador de Gran Hermano 2016 opinó quién es el jugador que merece ganar el reality.

Luifa Galesio expuso quién cree que será el ganador de Gran Hermano

Durante la gala del domingo en Gran hermano, para sorpresa de todos, se hizo presente Luifa Galesio entre los ex jugadores. Su aparición no pasó desapercibida, ya que tuvo un breve ida y vuelta con Santiago del Moro en el cual expuso quién cree que se quedará con el título de campeón este año.

Durante el 2016, Luifa Galesio fue uno de los jugadores más importantes de Gran Hermano. Tanto es así, que en aquella edición ingresó primero y fue el encargado de apagar las luces. Su historia con el reality es lo que lo convierte en una palabra autorizada para opinar sobre la edición que está en curso.

Es que al ver que el ex ganador se encontraba en la tribuna, Santiago del Moro no temió a la hora de llamarlo al frente para charlar sobre cómo ve actualmente la casa. Es por eso que consultó: “¿Qué tenía que tener un participante para ser el ganador de Gran Hermano?”.

Con su experiencia y a sabiendas de lo que es pasar muchos meses encerrada en la casa, Luifa Galesio eligió las dos características más importantes y que más suele destacar la gente a la hora de elegir su personaje favorito: “Personalidad e ir al frente siempre”.

Lee también: Furia le puso un picante apodo a uno de sus compañeros en Gran Hermano

Es por eso que pensando quién puede llegar a ser la persona que se quede con los premios, sorprendió al mencionar cuál es su favorito. Es que fue contra la corriente popular y marcó a Bautista como su favorito y la persona que cumple a la perfección con esas cualidades para ganar Gran Hermano.

Ante su postura, en las redes le llovieron algunas críticas, ya que los fanáticos de Furia no tardaron en marcar que no opinan igual que él, ya que su postura es que es Juliana la persona que cumple con las características que el ganador mencionó.

Más allá de lo que opine la gente, Luifa Galesio apostó por uno de Los Bro para quedarse con el reality, ya que destaca haber llegado hasta estas instancias como un grupo unido, por lo que apostó por la personalidad de Bautista para poder quedarse con los premios finales.

Lee también: Cuál es la amenaza que la mamá de Zoe le hizo a su novio tras Gran Hermano

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias