UN TEMA ICÓNICO

| 27/05/2024

Cuál es la canción que interpretó Elena Roger en la boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

La modelo se casó este domingo por civil con el joven empresario. La reconocida artista estuvo presente e interpretó un tema muy importante para la pareja.

Cuál es la canción que interpretó Elena Roger en la boda de Jésica Cirio y Elías Piccirillo

Jésica Cirio y Elías Piccirillo se casaron este domingo al mediodía. La ceremonia por civil se llevó a cabo en el prestigioso Palacio Duhau, como parte de un momento muy cálido que compartió la pareja con su círculo íntimo más cercano y donde se dio la participación especial de la icónica Elena Roger.

Sin dudas uno de los momentos más conmovedores de la boda de Jésica y su novio empresario se dio cuando la conocida artista encantó a todos los presentes al interpretar un tema musical que resulta ser muy importante para la pareja. Hablamos de Disfruto, emblemática canción de Carla Morrison.

“Cantó una canción que es nuestra y la cantó una artista a la que amo. Creo que los dos somos personas que en la vida estamos en un momento muy estable, en el que los dos tenemos nenas, él una más grande y la mía más chiquita. Por lo que estábamos en posición de formar una familia”, se sinceró la modelo tras aquel emotivo momento.

El icónico tema de la cantante mexicana relata la armonía y paz que se encuentra en un amor. Es una oda al amor en su forma más pura y devota. La letra refleja la profundidad de los sentimientos de la artista hacia su ser amado, expresando el placer que le produce simplemente amar, acariciar y compartir la vida con esa persona especial.

Lee también: Los detalles de la boda íntima de Jésica Cirio y Elías Piccirillo, que se casan este domingo

"Me complace amarte, disfruto acariciarte y ponerte a dormir. Es escalofriante tenerte de frente, hacerte sonreír. Daría cualquier cosa por tan primorosa, por estar siempre aquí. Y, entre todas esas cosas, déjame quererte, entrégate a mí", comienza diciendo la canción.

Luego, en esa misma sintonía romántica, continúa: "No te fallaré, contigo yo quiero envejecer. Quiero darte un beso, perder contigo mi tiempo, guardar tus secretos, cuidar tus momentos, abrazarte, esperarte, adorarte, tenerte paciencia, tu locura es mi ciencia".

El evento tuvo como las invitadas más especiales a las hijas de cada uno. Chloe, la nena de 6 años de la modelo, y Julieta, la hija de 16 años del accionista y director de Tarjeta Sucredito como del Banco Sucredito, disfrutaron de la consagración del amor de sus padres.

Sin dudas este ha sido un gran paso para la Jésica y su flamante esposo Elías. Esta historia de amor ha avanzado tan firme como rápidamente, confirmando su noviazgo hace un año atrás para luego comprometerse en el cumpleaños de la famosa y finalmente dar el "sí quiero" este último fin de semana.

Lee también: La boda íntima de Jesica Cirio: cuándo será y cuántos invitados tendrá

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias