27/05/2024

Miss Universo Argentina: quién es la cordobesa que ganó el certamen que se realizará en México

La joven de 29 años busca cambiar los estereotipos en el certamen.

Miss Universo Argentina: quién es la cordobesa que ganó el certamen que se realizará en México

En una emocionante competencia que reunió a las representantes de las 24 provincias argentinas, Magalí Benejam, una joven modelo oriunda de Villa María, se alzó con el título de Miss Universo Argentina. Con tan solo 29 años, Benejam demostró su elegancia y carisma frente a las 27 semifinalistas, convirtiéndose en la candidata que ahora representará al país en el certamen mundial que se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre en México.

En diálogo con los medios, Magalí Benejam expresó su alegría por ser elegida como la nueva Miss Universo Argentina en un concurso que se ha vuelto más inclusivo y diverso en los últimos años. La modelo, quien además de dedicarse al modelaje también estudia coaching y astrología, busca llevar frescura y cambiar los estereotipos establecidos en la competencia de belleza.

 



El certamen de Miss Universo ha implementado importantes cambios en sus reglas en los últimos años. Hasta 2023, las concursantes debían tener entre 18 y 28 años cumplidos al 1 de enero del año de competición, pero para 2024 se eliminó el límite de edad. Además, desde el año pasado se ha permitido la participación de mujeres casadas, divorciadas, con hijos o incluso embarazadas.

Con la corona de Miss Universo Argentina en sus manos, Magalí Benejam se prepara para representar al país en el certamen internacional. Con su frescura y carisma, la joven cordobesa espera dejar una marca en el concurso mundial y ser un ejemplo de inclusión y diversidad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias