¡Terrible!

| 26/05/2024

Por qué la mujer de Lanata tiene mucho miedo por su salud

Elba Marcovecchio se refirió a los temores que experimenta, a raíz de los graves problemas de salud que ha tenido su esposo en el último tiempo.

Por qué la mujer de Lanata tiene mucho miedo por su salud

Elba Marcovecchio habló sobre su relación con Jorge Lanata y no pudo evitar expresar su preocupación por el periodista por sus problemas de salud, que lo han estado aquejando en el último tiempo. En una entrevista, la abogada dio a conocer sus mayores temores y confesó que vive con miedo por lo que le pueda pasar a su marido. 

Leé también: El feroz descargo de Jorge Lanata por su video viral y lo que sucedió realmente

La letrada charló en exclusiva con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina en La Once Diez / Radio de la Ciudad y se explayó sobre su preocupación por los problemas respiratorios que padece Lanata, desde hace tiempo, y que lo han obligado a permanecer internado en varias ocasiones.

“Hay algo que a mí siempre me llamó mucho la atención. Vos enviudaste muy joven, estuviste mucho tiempo sola y después te enamoraste perdidamente de Lanata. ¿Cómo hacés para mantener a raya el miedo y los sobresaltos? Porque cuando a un ser querido le pasa algo, capaz hasta estás vigilando cómo respira cuando duerme”, le comentó Catalina.

Elba se confesó y sacó a la luz que vigila a Jorge cuando duerme: ”Me pasa de despertarme para mirarlo a ver si respira bien. Muchas veces intento cancelar el miedo, intento que no se haga presente el miedo general. Vivo con miedo. Tengo mucho, mucho miedo”.

Leé también: La durísima crítica de Jorge Lanata al Gobierno de Javier Milei

“Eso se hace carne y todas esas cuestiones las tenés adentro. Cuando de repente, por alguna cuestión, aunque sea una cosa chiquita, te asustás. Le pasa a una madre con los hijos o con mi mamá. Un resfrío de él yo lo vivo como algo muy grande”, explicó la abogada sobre el motivo de sus temores.

“Muchas veces pensamos qué es la muerte y pensar en que le pase a los seres queridos se hace carne. Y de pronto, aunque pasen cosas chiquitas, muy chiquititas, enseguida se vuelve algo grande, porque se agranda el miedo”, remarcó y admitió: “Ese miedo no me impide ser feliz con Jorge. Para nada. Lo que pasa es que el amor es invasivo. Es algo que te llena el cuerpo, que te llena el espíritu y estas cosas son la vida”. 

Además, confirmó que mantiene las esperanzas de que Jorge pueda en, algún momento, dejar el cigarrillo para mejorar su estado de salud. “No bajé los brazos y te diría que al contrario. La adicción es algo que uno tiene que decidir y hacer un cambio desde uno. Ningún cambio impuesto desde afuera sale bien”, sostuvo Elba. 

Te puede interesar
Ultimas noticias