PÁDEL EN EL NAHUEL

| 26/05/2024

Gustavo Dougalouk y Lucas Sepúlveda dejaron la final en Bariloche

Gustavo Dougalouk y Lucas Sepúlveda dejaron la final en Bariloche
Fotos: Facundo Pardo
Fotos: Facundo Pardo

Bajo una impecable organización de la Subcomisión de Pádel del Club Nahuel Huapi se llevó adelante la primera fecha de la 7ma y la 5ta división del certamen anual que tendrá como corolario el master en el mes de diciembre. En la quinta división se pudo apreciar una excelente final que tuvo como estrellas a Gustavo Dougalouk y a Lucas Sepúlveda que demostraron estar un escalón más arriba y con un rendimiento físico impecable. La pareja barilochense venció en la final a Lisandro Sayago y Federico Garay de Esquel con un doble 6/4 y casi sin despeinarse.

En la 7ma categoría libre y en una final barilochense, Hugo Alexis Chicahuala junto a Francisco Gabriel Mortosfano, le ganaron el partido consagratorio a Ignacio Agustín Gianbiertone y a Ignacio Alberto Felley por 6/4 y 6/4 en otra atrayente final.

Sobre el final y en la premiación se otorgó el "Mejor Actitud Deportiva" a Diego Aldoy de la quinta categoría que lo compartió con la dupla de Felley y Gianbiertone. Además se le entregó un presente a Federico Husbcher por su permanente y desinteresada colaboración con la organización de los torneos.
Martín Martino agradeció sobre el final diciendo que "estoy muy contento con todos los integrantes de la Subcomisión de Pádel, con Fabiana Tula, Esteban Mesas, Andrea Franzgrote, Pablo Mora, Diego Kobelt, Matías Curin, Miguel Nuñez, Bautista Rivas, Nicolás Avalo, Leomar Erbin, José Luis Bustos, Gustavo Dougalouk, Bautista Valdivia y a las permanentes colaboraciones de Jess Casartielli y Gustavo Rivas".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias