¡Fuerte!

| 26/05/2024

Cuál es la amenaza que la mamá de Zoe le hizo a su novio tras Gran Hermano

Tras la salida de la participante de Gran Hermano, se enteró del enfrentamiento de su novio y su madre, que se dio durante su estadía en la casa.

Cuál es la amenaza que la mamá de Zoe le hizo a su novio tras Gran Hermano

Zoe Bogach recibió la visita de su madre Aixa Abasto en la casa de Gran Hermano, en medio del ingreso de los familiares. La joven quedó nominada con la mujer y por decisión del público, debieron abandonar la casa. Tras su salida, la joven se enteró de la pelea entre su mamá y su novio y trascendió cómo fueron los inicios del conflicto. 

Leé también: Por qué Florencia vive enojada con Gran Hermano

Gastón Trezeguet quiso informar a la exparticipante de lo ocurrido durante el tiempo que estuvo en el certamen, ante la atenta mirada de su madre y de Manuel Ibero, que se encontraban en el estudio. 

“Él no quería hablar hasta hablar con vos primero. Tuvo sus encontronazos con Aixa también, te vas a ir enterando de a poco porque las cosas no estuvieron tan calmaditas. Por eso, te quería preguntar a vos... ¿Cómo manejás tu relación con tu novio y Aixa al mismo tiempo?”, la indagó el panelista en El Debate.

“Antes de entrar a la casa estaba todo bien y la verdad que no tengo idea de nada. Me estoy enterando ahora”, se limitó a contestar Zoe, que quedó desconcertada por el planteo del ex GH y reveló que aclararían todo “fuera de cámara”. 

Santiago del Moro, el conductor del ciclo, le consultó a la madre de la joven y quiso saber cuál era el problema entre ellos para poner a Zoe al corriente. “Es algo que prefiero mantener en privado, algo que hasta pedí que no lo mencionen. Es un tema largo y es complejo, y la verdad es que no me parece que lo toquemos así al aire, sin que Zoe esté al tanto. Lo pedí expresamente para cuidar su cabecita, porque ella no sabe nada”, contestó Aixa, muy nerviosa por la pregunta.

El presentador intervino nuevamente y le explicó a la madre de la exjugadora: “Es un reality show y Zoe se pasó cinco meses pidiendo por él. No tiene nada malo. Son cuestiones personales que las pueden tener y dirimir”.

Además, aclaró por qué no le envió a su hija una foto con su novio, durante su estadía en la casa. ”El tema es que, pobre, ella lo recibe sin saber nada y lo toma mal. Porque, claro, los otros chicos recibieron fotos de familia, mandaron de sus parejas, de su marido o de su mujer, como en el caso de Darío. No hay ningún misterio de nada, no hay ninguna mala intención ni nada”, reconoció la madre de Zoe.

Leé también: Furia explotó contra el hijo de Darío y ya quiere que se vaya de Gran Hermano

En febrero de este año, se desencadenó el conflicto entre la mamá y el novio de la joven. En un principio, se conoció un audio de Aixa en el que apuntaba contra Manuel y en esa oportunidad dejó en claro que no quiere que se vaya a vivir con su novio.

“La puede convencer de que se vaya a vivir sola y ahí es todo un tema para mí, que estoy en pleno comienzo de juicio con el padre. Si Zoe se va a vivir sola, no corresponde que me pase plata ni alquiler por ella. En cambio, si Zoe vive conmigo y estudia, la tiene que mantener hasta los 27 años, por más de que ella trabaje”, expuso Aixa en un audio.

Por su parte, Manuel publicó una captura de un chat y denunció el hostigamiento que ha recibido de la mujer. “A lo largo de estos tres meses he ido guardando y recolectando evidencia sobre las barbaridades, mentiras y faltas de respeto que ha tenido esta persona hacia mí, difamándome en todas las maneras que existen en distintos grupos de fans de menores de edad con la intención de manipular y generar odio en mi contra ”, disparó.

“Debo nuevamente velar por mi imagen, mi honor y el de mi familia, por lo tanto procederé a exponer algunas de las barbaridades expresadas sobre mí por parte de esta persona, así como también mostraré evidencia desacreditando los dichos maliciosos e injustificados”, sumó y dejó en claro que ya tomó cartas en el asunto, al tomar ”las acciones legales correspondientes”.

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias