MISIONES

| 26/05/2024

Un hombre prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro: la madre pudo salvarlos

El agresor quedó detenido.

Un hombre prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro: la madre pudo salvarlos

Un caso de violencia de género tuvo lugar en la localidad de 25 de Mayo, Misiones, donde un hombre prendió fuego su casa con sus tres hijos adentro. Afortunadamente, la madre de los chicos logró salvarlos a tiempo.

El episodio ocurrió durante la noche del viernes. De acuerdo a lo informado por los investigadores, la mujer de 33 años, junto a sus hijos de 14, 8 y un mes de vida, se encontraban dentro de la casilla de madera cuando llegó el hombre, pareja de la denunciante y padre de los nenes.

Aparentemente alcoholizado, le exigió a la mujer la escopeta porque, según sostuvo, quería dispararle a su vecino. Como ella se negó, el hombre se puso agresivo y salió de la casa. Luego, roció la vivienda con combustible y la prendió fuego.

Las llamas ardieron enseguida. En cuestión de minutos, el fuego consumió todo, inclusive una moto que se encontraba a un costado. Sin embargo, la mujer, en una rápida acción, logró sacar a los tres menores y ponerlos a salvo.

La Policía y los Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo trabajaron en el lugar y extinguieron el fuego. La madre realizó la denuncia y rápidamente detuvieron al acusado, que permanece alojado en la dependencia local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias