26/05/2024

Yanina Latorre explotó contra Pablo Echarri por sus críticas a Javier Milei

La panelista arremetió contra el actor por su opinión sobre el presidente de la Argentina.

Yanina Latorre explotó contra Pablo Echarri por sus críticas a Javier Milei

Yanina Latorre arremetió contra Pablo Echarri por sus críticas al presidente Javier Milei. El enfrentamiento verbal ocurrió en el programa de radio que Latorre conduce en El Observador 107.9 y en su participación en LAM.

Todo comenzó cuando Pablo Echarri calificó de "payasada" el acto musical que Javier Milei realizó en el Luna Park durante la presentación de su libro "Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica". El actor criticó la decisión del presidente de realizar un espectáculo en un contexto de crisis socioeconómica, lo que desató la furia de Latorre.

La conductora no dudó en defender a Milei y cuestionar a Echarri: "Cristina también hacía un montón de actos, bailaba, se hacía la graciosa e iban todos los pelotudos de los actores a aplaudirla. Es lo mismo y al país no le iba bien", disparó Latorre, comparando al actual mandatario con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Latorre fue más allá, apuntando directamente a Echarri: "A mí lo que me dio gracia hoy declarando Pablo Echarri, es que está obsesionado con Milei, diciendo que 'se puso a cantar y bailar con el 50% de pobres', y a mí me da ganas de decirle: 'Papi, ¿te diste cuenta hoy? Yo nunca lo escuché el año pasado hablar de la pobreza'". La conductora criticó la aparente doble vara del actor, señalando que durante el gobierno de Cristina Fernández y Alberto Fernández, no se escucharon sus críticas sobre la situación económica del país.

Latorre no escatimó en palabras para defender a Javier Milei y criticar la hipocresía de algunos actores y figuras públicas: "Lo siguió votando a Massa que nos dejó con 50% de pobres. Ellos hablan de que Milei está loco, pero creo que los locos son ellos. Se defienden entre chorros y corruptos. Regalaban nuestra guita. Vivían de la teta del Estado".

La conductora también mencionó la indignación de Echarri por el posible cierre del INCAA: "Ustedes solamente están indignados por el temita del INCAA, que tampoco lo cerraron, porque ustedes vivieron siempre de la teta del Estado".

Además, le recordó al actor su constante presencia en los actos de Cristina: "Te vi años y años aplaudiendo en la primera fila de Cristina, ¿no te da vergüenza? No te escuché un día criticar a la mierda de gobierno que tuvimos".

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias