¿POR QUÉ NO PUEDE REUNIRSE CON SU FAMILIA?

| 26/05/2024

La odisea de una persona con discapacidad que aún no logra llegar a Bariloche

La odisea de una persona con discapacidad que aún no logra llegar a Bariloche

Semanas atrás en el norte del país se hizo conocida la historia de un barilochense que dejó a su familia en nuestra ciudad para poder encontrar trabajo en Curuzú Cuatiá. Sin embargo no solamente no consiguió trabajo sino que además le robaron todas sus pertenencias. En ese momento comenzó a pedir ayuda en una odisea que parece no tener final. 

Su nombre es Daniel Héctor Giménez y este medio se enteró lo que está viviendo por una publicación. 

Desde distintas cuentas de Facebook y con la colaboración de varias personas pudieron recaudar la plata necesaria para que pueda llegar a nuestra ciudad a reencontrarse con su mujer y su hijo. Su situación es compleja, ya que Daniel es discapacitado y no tiene celular para comunicarse con sus familiares. 

El aporte de vecinos y colaboradores superó la cifra de 150 mil pesos, por lo que fueron a comprar el pasaje de Vía Bariloche, y hasta pudieron fotografiar el instante en el que subía al micro para venir a nuestra ciudad. Hasta ese momento la historia parecía tener final feliz.

Sin embargo en estas últimas horas apareció un video donde se lo ve a Daniel en un hospital de Bahía Blanca pidiendo ayuda porque los familiares no lo fueron a buscar y solicitando nuevamente donaciones para llegar a nuestra ciudad. Según la publicación, su hijo lo tenía que buscar pero se encuentra en el Hospital Penna ya que de la terminal de micros lo echaron.

Este medio intentó comunicarse con la gente que lo ayudó pero no tuvo respuesta y ahora sigue la odisea para que este barilochense vuelva a casa. El último número de teléfono (3756584108) es el que se le conoce por si alguien quiere colaborar o comunicarse con él para que llegue a nuestra ciudad. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias