AUTOMOVILISMO

| 26/05/2024

Más de 60 pilotos festejan el cumpleaños de El Rebenque

Más de 60 pilotos festejan el cumpleaños de El Rebenque

Enorme fue la respuesta de la fecha del automovilimo local que tendrá muchas sorpresas festejando un gran aniversario, el número 32 de la vida del autódromo creado por Fernando Velázquez el 25 de Mayo de 1992. Varios serán los pilotos que animarán esta gran jornada que arrancará a las 10 horas con las tareas administrativas y continuará con las pruebas libres, las clasificaciones de los pilotos oficiales, luego animarán los históricos y se vendrán las series y finales.
La clase 1 (ex- Tn 1-100) la clase 2 (Ex F-850) y el Safari Pista serán el centro de atención en el Predio de El Rebenque. 

Entre los pilotos que marcaron una gran época estarán el Salvaje Zimmermann, Rubén el Coyote Ascenzi, Carlos Paco Azpiri, Julio Molina, Pinky Arriegada, Carlos Basso (padre) Roly Fuentes, Norberto Trautt, Ricardo Barín entre otros. Entre los más nuevos estarán Nicolás Zimmermann, Daniel Villalobos, Emilinano Galvani, Magaly Matuz, Daniel Arrieta, entre otros grandes nombres que pasaron por el circuito.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias