VICUÑA ROMPIÓ SU RÉCORD

| 24/05/2024

Benjamín Vicuña se sinceró sobre su soltería: “Récord”

El actor contó cómo vive el día a día estando soltero y habló sobre la posibilidad de volver a estar en una relación

Benjamín Vicuña se sinceró sobre su soltería: “Récord”

Desde que el actor chileno se separó de Eli Sulchin, no volvió a formar pareja. Benjamín Vicuña se encuentra soltero desde fines del año 2022 y, si bien se lo ha vinculado con varias mujeres a lo largo de estos últimos años, el actor de “Felicidades” habló a fondo sobre su soltería en una nota con Socios del Espectáculo.

“Es un lindo récord”, comentó el ex de Pampita y la China Suárez en broma, haciendo referencia al año y medio que lleva sin estar en pareja de manera oficial. Luego aseguró que ya no reacciona con fueguitos en Instagram “porque hay unos inspectores de Instagram”.

Cuando los entrevistadores quisieron saber si en su casa lo visitan chicas, el chileno se escudó en su personaje de la obra de teatro para no dar más información al respecto: “Cuando vean la obra van a entender todo”, aseguró Vicuña.

Además, Adrián Pallares, uno de los entrevistadores comentó que Benjamín está siempre alerta ante lo que puedan decir los medios: “La última vez que le escribo, era por otra cosa, y pone '¿Qué hice? ¿Qué pasó?'”, quizás pensando que su mensaje venía por otro lado.

Lee también: Cómo se puso la ex de Facundo Moyano después que él blanqueara novia

Pero dejando un poco de lado su comodidad estando soltero, Vicuña se puso serio y admitió que todavía tiene el deseo de formar pareja otra vez: “No tengo apuro. Ganas, sí”. “Creo en la pareja y me parece que es una forma también de acompañarse, de disfrutar la vida. Te potencia. Te da vida”, indicó el actor.

Sin embargo, entiende que pese a su deseo, probablemente todavía no sea el momento de volver a formar pareja: “Todo a su momento”. A continuación, los entrevistadores indagaron en cuál sería la opinión de sus hijos en caso de que volviera a estar de novio.

Entonces, Benjamín resaltó la comprensión de sus hijos: “Son sobreadaptados en ese sentido. Entienden de forma, de verdad, mágica que el amor es fundamental y que le hace bien también al papá. Le hace bien a la mamá. Los chiquititos también. Preguntan más que ustedes”.

El actor tuvo, junto a la modelo Pampita, a Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio. Por otra parte, cuando se separó de ella, volvió a formar una familia, esta vez con la actriz China Suárez, junto a quien se convirtió nuevamente en padre: sus hijos más pequeños, Magnolia y Amancio.

Lee también: Diego Capusotto reveló qué lo preocupa del gobierno de Milei

Temas de esta nota
Te puede interesar
Ultimas noticias