RUTA NACIONAL 22

| 24/05/2024

Mónica Silva celebró la liberación de fondos para continuar la obra de la Ruta 22 frente a Choele Choel

La senadora nacional mantuvo una conversación con el Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad.

Mónica Silva celebró la liberación de fondos para continuar la obra de la Ruta 22 frente a Choele Choel

La senadora de la Nación Mónica Silva (Juntos Somos Río Negro) celebró que la Dirección Nacional de Vialidad haya dispuesto liberar los fondos para dar continuidad a la obra de la ruta Nacional 22 en las rotondas frente a la ciudad de Choele Choel. Fue tras mantener una comunicación con el Administrador General de dicho organismo, Raúl Bertola.

“Esto es muy importante porque es una obra que había gestionado en su momento el gobernador Alberto Weretilneck, y que por supuesto yo también sigo ese mismo camino por el interés que despierta en toda la comunidad del Valle Medio y específicamente en Choele Choel”, expresó la legisladora al confirmar el diálogo telefónico que mantuvo esta mañana con el funcionario nacional.

Silva precisó que Bértola le informó que dicha obra vial “tiene autorización para su continuidad” a través de la “liberación de los fondos”. Esto dado que “ya está prácticamente finalizada la modificación técnica que se había solicitado”.

Asimismo, el titular del organismo nacional anticipó que “el lunes de la semana entrante se comunicarán con la empresa que tiene a su cargo la continuidad de la obra”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias