AUTOMOVILISMO EN EL REBENQUE

| 24/05/2024

Nicolás Madero y Ricardo Barín se suman a la fiesta

Nicolás Madero y Ricardo Barín se suman a la fiesta

Todo está preparado para que el domingo se viva una gran fiesta en el Autódromo Ciudad de Bariloche. Los motivos sobran, puesto que el circuito cumple 33 desde su fundación, gracias a Fernando Velázquez. Se disputará una nueva fecha del certamen local de automovilismo, con Clase 1 (ex-TN 1-100), Clase 2 (ex-F-850) y Safari.

Además, a la cita acudirán varios expilotos de diferentes épocas. Para el domingo, en las últimas horas, confirmaron la presencia de Ricardo Barín, uno de los grandes del automovilismo de la primera guardia en Bariloche, y de Nicolás Madero, actual piloto exsubcampeón argentino de Rally. Ambos estarán compitiendo en la serie de los "pilotos vintage".

Entre los pilotos históricos confirmados estarán, retornando a la pista donde muchos hicieron sus primeras armas, Julio Molina, Carlos Paco Azpiri, Rubén Ascenzi, Pinky Arriegada, Jorge "El Paisa" Llanos, Roberto "Salvaje" Zimmermann, Norberto Trautt, Nicolás Zimmermann, entre otros.
Las actividades comenzarán el domingo muy temprano con las pruebas libres y luego será el turno de las clasificaciones. Después habrá tres series, dos que realizarán los pilotos oficiales que corren el certamen actual y una por los históricos del automovilismo local. Luego será el turno de las finales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias